🤍Capitulo 18🤍

270 32 36
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Vamos acabar con la ToMan!!━━

━━Vamos a por Valhalla!!━━

Mencionan varios integrantes de cada pandilla, dándose golpes por doquier al cabo de algunos segundos, después de que comenzara el combate.

Coloco mis manos en los bolsillos de mi saco, siendo expectante del combate que se está dando.

Al principio pensé que sería más interesante, pero por ahora no veo nada fuera de lo común o que llame mi atención, claro está que si repartí unos cuantos golpes, pero no es como si ellos fueran los que vienen a mí, al contrario soy yo el que va hacia ellos.

Trato lo máximo a ayudar a los que se encuentran a mí alrededor, y necesitan ayuda.

"Cada miembro es especial, ninguno tiene que quedarse atrás"

Siento como alguien me toma de la muñeca, y me atrae hacia él, cuando dirijo mi vista puedo ver a Mikey a centímetros de mi rostro.

━━Quédate a mi lado━━ Menciona dándome una sonrisa

Asiento, y me coloco a un costado suyo

━━Debemos de guardar fuerzas para después ¿No?━━ Mikey ríe, y entiendo que esto es a lo que se refería

━━Así es━━

Los golpes resuenan por el lugar, junto con patadas, golpes, y jadeos, cada uno de ellos, llenos de dolor.

Trato de calmar mis sentidos, para no poder estresarme por el ruido que provocan, y cerca mía, puedo escuchar la voz de Kazutora acercándose a paso acelerado; dirijo mi vista hasta aquel lugar, y lo veo ahí.

━━¡¡Muere Mikey!!━━ Dirige su puño directamente a Mikey, y esperando a que él lo bloquee, llega Ken chin y lo cubre por completo

Me sorprendo ante a fuerza puesta por Kazutora, se nota que ha mejorado.

Observo a Ken chin, y este ni siquiera se inmuto ante el golpe; me alegro, por tener alguien tan fuerte de nuestro lado, claramente Mikey hubiera podido solo, pero aun así, es bueno tener más aliados.

━━! Ninguno de ustedes está a la altura de Mikey ¡━━ Exclama

━━!¿Draken?¡━━ Comenta con enfado Kazutora, aun con su puño en su antebrazo

Escucho otros pasos dirigiéndonos ante nosotros, e inmediatamente aviso a Draken.

━━Ken!!━━Exclamo

🤍Endless🤍 // "Sano Majiro / Mikey x Original Male Character"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora