Abro los ojos lentamente, bostezando en el proceso......
Mis sentidos despiertan poco a poco, y lo primero que puedo escuchar es el canto de los pájaros......el sonido de las ramas chocando suavemente entre si......y la leve respiración de alguien al lado mío.
Giro mi cabeza lentamente, para poder ver a Mikey con los ojos cerrados, respirando tranquilamente con su ceño un tanto fruncido, rio levemente por esto, colocándome en mejor posición para quedar en frente de él.
Levanto mi mano mientras peino un poco su cabello rubio, sentir su calidez, me causa tranquilidad......una muy satisfactoria, definitivamente dormir con Mikey fue una de las mejores ideas que tuve hace más de 8 años.
Mikey se remueve un poco, haciendo doler un poco mi brazo, ya que este se encontraba debajo de su cabeza, sirviendo como almohada.
Poco a poco puedo ver como abre sus ojitos, acostumbrándose a la luz, y al darse cuenta de mi presencia, su expresión se vuelve una más tranquila, sonriente.
━━Buenos días━━Me acerco dejando un pequeño beso en su frente
━━Buenos días....━━Murmura aun medio adormilado
Mikey, cierra los ojos de nuevo, y un en rápido movimiento se esconde en mi torso, abrazándome con fuerza.
━━¿Mikey?━━Pregunto un tanto adormilado━━¿Sucede algo?━━
Puedo sentir como niega la cabeza, y doy suspiro aun algo cansado, mientras sonrió.
━━¿Por qué cuando duermes siempre tienes el ceño fruncido?━━Pregunto de pronto, echado sobre la almohada
Mikey, de golpe se separa de mi abrazo, para poder levantar la mirada y verme con el ceño fruncido. Algo adormilado aun.
━━Yo no tengo el ceño fruncido cuando duermo━━
━━Lo estás haciendo ahora━━Contradigo, Mikey me mira algo molesto iba a decir algo más, pero soy callado con un beso, corto y fugaz
━━Tengo el ceño fruncido porque no me das besitos antes de dormir━━Me dice separándose de mi
━━Jajajaja, ¿Enserio?━━Asiente━━Por si no sabías, cuando duermes te doy más besitos de lo que crees, solo que tú no te enteras, ni te das cuenta━━
━━Eso no se vale! Se supone que me los des antes de dormir!━━
Termina por decir para tumbarse con fuerza sobre mi pecho, me deja sin aire por un momento por la fuerza en la cual se hecho, para luego abrazarme con fuerza.
Definitivamente no es bueno hablar de estas cosas cuando Mikey recién se despierta.
Recuperando un poco el aire, niego levemente con la cabeza, y trato de levantar la mirada de Mikey, para poder encontrarme con la de él, y así poder hablarle con la verdad.
ESTÁS LEYENDO
🤍Endless🤍 // "Sano Majiro / Mikey x Original Male Character"
Fanfic━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ "Llevo en mi memoria cada momento compartido, Cada tierna caricia Cada palabra de consuelo. Llevo tu corazón cerca del mío Y al sentir una repentina ráfaga de viento Se que eres tú, dándome una señal de que sigues conmi...