🤍Capitulo 40🤍

190 25 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levanto mi mirada hacia el cielo mientras noto como este se encuentra un poco nublado......como si fuese a nevar...

Nieve.....a mama le gustaba la nieve

━━...Mama....━━Murmuro y detengo mi paso de pronto, apretando mis puños con frustración

Yo....no pude hacer nada para evitar esto....ella debería de estar bien....no yo....ella ahora debería de estar en casa, descansando luego de un largo día de trabajo, junto con Kei y la tía Fumiko.....

No debería de estar tendida en una camilla, pálida, sin respiración alguna, y....muerta....mama no debería de estar muerta.

Retomo mis pasos, mucho más lentos que antes, continuando con mi camino perdido por Shibuya....

Sé que ahora debería de estar junto con mama.....pero.....la tía Fumiko se dio cuenta del golpe que recibí en mi cabeza esta mañana al momento de abrazarme.....ella, en su acto de empatía, rápidamente se preocupó por mi estado, preocupando también a todos en la sala de hospital......pidió ayuda .....mi estado era lamentable....aun cuando yo no necesitaba de eso.....Tan solo quería estar al lado de mi mama para sentirme bien.....

Se me negó algo así cuando me llevaron a la sala de revisión a la fuerza.

Luche, golpee a los doctores en mi desesperación por quedarme cerca de mama, ellos me inyectaron una droga, que se supone que nublaría mis sentidos hasta dejarme inconsciente.....no sirvió.....no sé qué fue lo que paso luego de eso, o porque no sucumbí ante esto, pero mi cuerpo se negó a caer en cansancio, y rápidamente salí del hospital....

Corrí como nunca antes, escuche gritos, llamados de parte de Kei, de Chifuyu, un dolor insoportable se instaló en mi cuerpo.....y aun así.....los deje sin explicación alguna, y preocupados por mi actual estado....

Mi cuerpo.....en estos instantes.....se siente cansado, mi cabeza está en blanco, no sé qué debo de hacer, no sé a dónde voy....no siento nada....

Odio esto....y lo odio demasiado....pero.....supongo que debo de mantenerme fuerte ante la situación....

De la nada siento mi teléfono vibrar otra vez, suspiro con pesadez, sacándolo de mi bolsillo, tan solo para ver el nombre de......Mikey.

Mis manos tiemblan de pronto, perdiendo estabilidad en mis acciones.....yo.....no pensé que me llamaría.....

¿Sera que sabe lo que sucedió?¿Es por el enfrentamiento?

Miles de posibles escenarios, junto con preguntas llegan de golpe, haciendo doler fuertemente mi cabeza.....dudo en responder o no....

Yo.....no quiero estar solo ahora.....pero tampoco quiero cargar a los demás con mis problemas, o hacerlos sentir mal cuando me vean, esto es confuso....y me causa ansiedad....

🤍Endless🤍 // "Sano Majiro / Mikey x Original Male Character"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora