🤍Capitulo 39🤍

169 29 40
                                    

*Advertencia de contenido sad*

*Advertencia de contenido sad*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━¿Michio?━━

De pronto escucho la voz de Mikey detrás mío, y junto con Takemicchi y Emma, me doy una vuelta para poder verlo en frente de mi, con una mirada sorprendida.

━━¿Qué......paso?━━Se acerca rápidamente a nosotros, asustado por el llanto constante de Takemichi y Emma

━━Una moto vino de repente, casi lastima a Emma y Takemicchi, pero están bien, ambos....solo que se asustaron un poco━━Murmuro nervioso

Mikey aún me mira confundido, cuando Takemicchi se zafa de mis brazos para ahora lanzarse a los brazos de Mimi. Evitando que pueda seguir hablando.

━━Mikey-kun! Michio nos salvó! Pero casi llega a ser lastimado! Aun así está bien pero nos asustó demasiado!━━Exclama y explica Takemicchi, entre lágrimas y mocos, abrazando desesperadamente a Mikey

Este me ve un poco angustiado, pero yo solo niego con la cabeza, realizando una señal para poder describir que estoy bien.....o al menos eso tengo que decir.

Mikey solo suspira aliviado, tratando de quitarse de encima a Takemicchi, sé que no le gusta mucho el contacto de personas.

Rio un poco por esto, divisando a lo lejos a Izana que se encuentra saliendo del cementerio.

No lo veo lastimado, eso significa que Mikey no le hizo daño......pero, cuando nuestros ojos se encuentran, puedo ver un poco de ira en su mirada, este rápidamente, saca su teléfono de su bolsillo, llamando a alguien al instante.

Me pregunto qué paso.....

━━Takemicchi ya quítate! Estas empapando mi traje!━━Trata de quitarse a Takemicchi, Mikey lo más que puede

━━Pero ahora todo estará bien! Ya no hay necesidad de preocuparse Mikey-kun!━━

¿No hay necesidad de preocuparse?.....espera ¿Está hablando del futuro?¿Ya todo estará bien?

━━Takemicchi━━ lo llamo de pronto━━¿Todo estará bien.....a partir de ahora?━━Lo miro con esperanza

Takemicchi me asiente repetidas veces, cuando su llanto se intensifica, abrazándome de nuevo.

Me pongo feliz en ese instante, y si es cierto, evite mi muerte. Ahora todo estará bien, tanto para Mikey como para mí, el ya no se convertirá en una persona despiadada, y podrá vivir su vida feliz......viviremos felices, ambos.

En un instante me separo del lado de Takemicchi y Emma, para correr con fuerza a donde se encuentra Mikey observando confundido, y, tomándolo de la cintura, lo levanto con mucha fuerza, para empezar a darle vueltas.

🤍Endless🤍 // "Sano Majiro / Mikey x Original Male Character"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora