Advertencias quedarte llorando porque el Soldier le esta siendo infiel al Torcher xD, y que te quedes con ganas de matar a el Kilph jajaja, y que esta bien lemon ya quedas recontra advertido fan de Solcher quedas advertido Jajaja.
Narro:
Soldier se dejaba llevar por sus instintos ya qué como se menciono anteriormente el estaba en celo así que se dejaba llevar por sus hormonas alteradas, pero mientras el General le besaba el se sentía un poco incomodo ya qué igual que le gustaba también sentía que lo que hacía estaba mal, y decidió parar igual un si tenia ganas de hacerlo.Soldier.- *se separa del beso* para!, yo...no puedo hacer esto...
General Kilph.- hay vamos pequeño. Estamos aquí los dos solos y juntos...además te ayudare a quitar ese celo qué tienes...*se acerca más a Soldier*
Soldier.- Le dije que NO!, creo que le estadía siendo infiel a Torcher!, se que estoy muy enojado con el por lo que le hizo a Poley, pero ahorita podría estar esforzándose solo para rescatarme porque pensara qué estoy solo...eh indefenso...
General Kilph.- agh!, vamos no tenemos mucho tiempo Soldier, tu "novio" seguro ahorita ya anda con una nueva novia, quien sabe!, no crees?, se habrá rendido!, pensara cosas malas de ti, ¿además es tu "novio"?, porque estas muuuuy separado de el para que lo seas...
Soldier.- Creo que tienes razón...perdón por lo que paso!
General Kilph.- No pasa nada~, mejor hagamos lo ya...
Soldier.- acuérdese qué ya no soy ese inocente cerdito qué vio hace mucho tiempo mi General...*lo agarra rápidamente de los brazos a el General y lo echa para la cama* ahora soy más rudo.
General Kilph.-*se separa del beso* Ya lo veremos...
Soldier.- *se saca la camisa y cinturon* parece que es fácil exitarlo mi General, porque ya lo siento, la verdad ya no me da mucha vergüenza como la primera vez que tuve sexo, sabe me siento un poco raro hacerlo con usted, ya qué usted fue el que nos causó problemas en el pasado...
General Kilph.- deja de pensar en el pasado cerdito travieso, estamos en el presente, *se quita la camisa y el cinturón mientras lo dice*, como quieres que sea contigo?
Soldier.- La verdad yo siempre que tenia sexo lo hacía suave o pedía que sea Gentil a a Torcher, pero ahora quiero probar algo más ya sabe...fuerte
General Kilph.- A ti no se te quitan las ganas no? *se desabrocha el pantalón*
Soldier.- pues no, no se me quitan jajaja.
(Mientras tanto con los Soldados)
Soldado 45.- eh chicos, ¿no creen que nuestro descanso es un poco más largo de lo habitual?...
Soldado 31.- Ya callate aguafiestas, estamos apunto de empezar la pelea de apuestas de quien es el mejor de todos nosotros, pero es raro que Soldier no este, siempre está cuando son estas peleas.
Soldado 57.- Iré a ver en la habitación de Soldier qué sucede, para que venga con migo les parece!
Soldado 31.- ya, te esperamos!
Narro:
El Soldado 57 estaba apunto de entrar a la cabaña de Soldier cuando escucho algunos gemidos, lo que lo hizo retroceder y a callarse y ser silencioso, este se paro en una de las cajas qué estaba cerca de la caballa y se paro a ver lo que pasaría adentró y lo que vio lo dejo sorprendido y algo avergonzado, este fue rápidamente con los demás Soldados qué esperaban su regreso para saber que había pasado con Soldier.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos Torcher × Soldier (Temporada 2)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la gran esperada historia fanfic de Torcher x Soldier (LA PRIMERA TEMPORADA EN MI PERFIL). Espero que les encante mucho esta nueva temporada de Piggy!, gracias a todos por su apoyo con la primera temporada! <3