Soldado 53.- creo que mejor coordinarnos con todos...para ver que opinas de El General Kilph...te parece?, tengo una idea extraordinaria...te puede gustar Soldier!
Soldier.- pero algo que no sea muy cruel...el también es alguien que tiene vida como todos nosotros, que pensabas hacer?
Soldado 53.- echarlo con los infectados para que se volviese uno *Sonríe*
Soldier.- estas loco o que?, no vamos hacerle algo tan...HORRIBLE, okey...pero podemos reemplazarlo con Torcher...sabiendo que opinas los demás...
Soldado 53.- exacto Soldier, eres muy listo. Vamos a encuestarles a todos los Soldados!, estoy seguro que la mayoría odia a Kilph...
Soldier.- bueno, que más esperamos, vamos a encuestar un rato!
Soldier y el Soldado 53 fueron a ver si el General Kilph ya no estaba en el escenario donde siempre da las alarmas o mandados. Se pararo ahí y empezó el Soldado 53, agarrando el micrófono.
Soldado 53.- Queridos amigos!, compañeros de toda la vida!, hoy quería saber sus opiniones hacerca de nuestro General Kilph...ya qué tenemos a alguien como postulante para tomar su puesto. Pero primero deberíamos saber sus opiniones al respecto!...pueden hacernos preguntas si desean!, aquí siempre responderemos!
Soldado 95.- Oh!, este...yo *alzó el brazo*
Soldado 53.- si?
Soldado 95.- ¿quien será el qué postulara para tomar el cargo del General?, no nos han dicho...!
Los Soldados empezaron a murmurar dándole la razón al Soldado 95 teniendo mala expectativa de quien podría postular, ante esto también otros empezaron a preguntar
Soldado 62.- ¿El General les dio el permiso para que lo echemos del cargo del General?
Soldado 33.- ¿El General sabe de esto qué están asiendo?
Soldado 5.- ¿qué nuevas cosas implementaria este candidato al puesto de General?
Tantas preguntas...y Soldier empezó a ponerse muy nervioso, mientras el Soldado 53 tenia que responderlas todas...pero empezó desde la última que preguntaron a la primera...y lo que más les impaco fue la primera...
"¿quien será el qué postulara para tomar el cargo del General?, no nos han dicho...!"
Soldado 53.- será Torcher el antiguo General, el cual ahorita esta como sobreviviente intentando llegar aquí por refugio...pero como ya han visto las actitudes inmaduras de este General...pues pensamos en hacer esto...
Hubo un gran silencio...
Pero el silencio se volvió bueno...y uno exclamó:Soldado 28.- Oh! El General Torcher!, ese si era bueno... se acuerdan chicos? *mientras ve a sus compañeros* el nos ayudaba, nos daba más descanso...y también entrenabas nuevas técnicas de armas con el
Soldado 11.- Yo también me acuerdo! A MI me enseñó a disparar!, siendo manco!
Soldado 78.- JAJAJAJA, si si, todavía me acuerdo cuando no sabias disparar y ya te habías dado por vencido!, hay que recuerdos...!
Soldado 74.- Yo todavía estoy en una decisión neutro...no se, el Ex General Torcher nos abandono!, era muy bueno y todo si, pero nos hizo quedar mal a todos! Mientras qué el General Kilph se encargo de nosotros aunque el no tenia opción para tener un cargo tan duró!
Soldado 45.- El Ex General Torcher creo que se fue no porque nos abandono...creo que fue por una situación complicada qué tuvo...
Y así y así habían más y más opiniones hacerca de Torcher algunas positivas y otras negativas...Soldier estaba algo nervioso...pero quería ar su opinión...el Soldado 53 al darse cuenta qué Soldier quería dar su opinión le dio el micrófono a el. Todos miraron a Soldier, el se sentía avergonzado...pero habló...
Soldier.- eh...bueno...yo!, quería decir mi opinión al respecto...es...espero que me escuchen...Yo cuando salía con Torcher, no se si se acuerden, el siempre intentaba tener un tiempo para mi, algo que a mi me gustaba mucho de el...el se escapaba de sus horas de trabajo solo para visitarme o para ir a pasear...Torcher quería venir con nosotros...pero tuvo muchas dificultades...y yo...fui la causa por la qué Torcher tiene tanto encargó...el ahora esta cuidando a mi hermano menor en este apocalipsis infernal. Fue mi culpa ¿ok? Lo admito fui cursi en mi relación de yo y el...pero denle una oportunidad...
Narro:
Todos se quedaron callados, Soldier le dio miedo, sentía todas las miradas fijarse en el, le dio pánico y salió corriendo del lugar, el Soldado 53 lo persiguió y todos se quedaron murmurando entre todos. Soldier se fue a su caballa donde quedó algo asustado, se fue a su cama y se tapo entre las sábanas.Soldado 53.- Soldier!, Soldier!, hey! *corre detrás de Soldier* hey hey!...*se sienta en el borde de la cama de Soldier*
Soldier.- No quiero salir de aquí! *se tapa más en las sábanas* ellos me están asustando...ya no quiero salir ahí...
Soldado 53.- ...Soldier vamos, no tengas miedo...vamos, animate...no creo que estén hablando mal de ti, puede ser que reflexionen con lo que dijiste
Soldier.- No van a reflexionar ni nada de eso!, ni que fuera un cuento o un fanfic de mierda! *se hace bolita*
Soldado 53.- hey, cuida tu lengua Soldadito
Soldier.- no me digas que hacer y que no hacer!, no eres mi papá o mi mamá para hablarme así!
Soldado 53.- bueno para mi tu eres mi hermanito...
Soldier.- hermanito?, eh?...*se destapa de las sábanas*
Soldado 53.- siii *le da un abrazo a Soldier*
Soldier.- *sorprendido* *corresponde al abrazo*...*shif*
Soldado 53.- *le sostiene del brazo* vamos no tengas miedo!
Narro:
Soldier sentía sus ojos resplandecer y lleno de valor fue y se levantó con el Soldado 53 y fueron juntos al escenario y exclamó Soldier...Soldier.- ¿QUIEN ESTA CONMIGO?!
Un silencio se apoderó de todo el lugar de donde estaban Soldier y el Soldado 53)
Soldado 11.- Soldier cuenta conmigo!, yo te apoyo!
Soldado 28.- también CONMIGO!!
Soldado 78.- Yo siempre!
Narro:
En este momento conmovedor llego el General Kilph y vio como todas hablaban de Torcher, per no tenia contexto de lo que estaba sucediendo hasta que empezó a escucha gritos dirigidos hacía el.
Diciéndole como era un fracaso como General y no tenia un dominio en sus actos.
Kilph algo asustado se fue del lugar a su cabaña, todos los Soldados parecían estar felices...pero solo una parte de los Soldados ya qué no todos estaban de acuerdo a el regreso de Torcher quien los habría "abandonado".
Y así es como se dividieron en dos grupos...
1.- El grupo qué apoyaba al regreso del Ex General Torcher
2.- El grupo qué quería que se quedase el General Kilph...
.
CONTINUARÁ :0
Pa los que les gusta mis fanfics les invito a leer mi propia serie llamada "Experimentos sin control" qué se encuentra en mi cuenta de Wattpad :"D porque esa es la serie que más actualizo. Bueno espero que les guste este capitulo :D.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos Torcher × Soldier (Temporada 2)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la gran esperada historia fanfic de Torcher x Soldier (LA PRIMERA TEMPORADA EN MI PERFIL). Espero que les encante mucho esta nueva temporada de Piggy!, gracias a todos por su apoyo con la primera temporada! <3