CAPITULO 10 (¡Soldier reacciona!)

365 15 18
                                    

Narro:
Soldier apurado cerro la puerta con llave, todo estaba en solo 4 paredes, nada podria salir mal, el soldado 53 no aguanto más, sin más le desprendio las prendas al Soldier, y Soldier por su parte solo se dejaba llevar.

Por parte el Soldado 53 se sentia mal, al estar con el novio de su ex General, pero por otra parte nunca habia podido llegar tan lejos con Soldier, sin embargo el se desprendio al tener en mente a Torcher...

Soldado 53.- Yo no puedo hacerlo Soldier, disculpame, pero me carga mi consiencia...no me siento bien al estar con el novio de el que fue alguna vez mi General.

Soldier.- ...tu eres tan bueno...yo, ya no se, creo que me has dado el mismo sentimiento que cargas.

Soldado 53.- Y recien te das cuenta, Soldier el te ama, lo que estamos apunto de hacer esta mal, prefiero no mirarte...eso solo me tentaria a algo que mi cuerpo quiere...

Soldier.- ¿Entonces tu si quieres verdad?, ya se como se siente, pero miralo por el lado bue-

Soldado 53.- NO HAY NADA BUENO EN ESTO SOLDIER!, NADA!! alejate de mi esto es incorrecto, no tiene ningún lado "positivo", Soldier DESPIERTA tu no debes estar conmigo. no debemos!

*Toc toc*

(Torcher al otro lado de la puerta:)

Torcher.- Eh...pasa algo ahi?, escucho algunos gritos!, voy a entrar!

Narro:

El Soldado 53 y Soldier no se dieron cuenta que Torcher habia llamado y entrado a la cabaña por la discusión que los dos tenian. Torcher siguio escuchando los gritos que provenian de la habitación. Torcher abrio lentamente la puerta, solo un poco para poder ver, pero al ver la escena su corazón se quebro...como un jarron de porselana desplomado en el suelo.

Torcher vio a Soldier, quien estaba casi desnudo, y el Soldado 53 todavia con algo de ropa, el no creia lo que veia, pero para no sacar malas conclusiones de lo que vio, se sento y escucho lo que decian.

Soldier.- Pero podemos, no pasa nada!, lo mas seguro es que el ya no me ame, tanto tiempo a pasado, y ahora estamos los dos aqui.

Soldado 53.- SOLDIER TU ESTAS MAL!, ese General estupido te a metido esos pensamientos en la cabeza de que Torcher ya no te ama para que tu te acostaras con el, el te ama, besarnos no fue buena idea, y ahora vistete, Soldier me das verguenza, ¿si tu novio supiera de esto?, no te perdonaria jamás, para estar con un infiel como tu. Fui tu amigo y quiero seguir siendo solo tu amigo, no tu amante.

Soldier.- NO ME HABLES ASI! *empieza a llorar* tu, TU también habras anhelado este momento conmigo...*se tapa la cara con sus manos* soy un moustro...SOY UN MALDITO INFIEL!, LO SOY!

Soldado 53.- No caere en tus juegos nuevamente, deja de llorar y alistate, tu novio debe venir pronto, y mirate ahora, como te vas a explicar?

Soldier.- No estoy actuando, no me vez estoy llorando, y tu también me quitaste la ropa

Soldado 53.- y me arrepiento de haberlo echo...

Soldier.- Ya vete, necesito estar solo y pensar con claridad *shif* VETE!

Soldado 53.- Ya me voy Soldier, arreglate, yo me siento sucio por lo que casi cometo, me da asco verme, voy a ver si tu novio viene... *se dirige a la puerta*

Torcher.- *se levanta*, ya...lo vi todo...

Soldado 53.- TORCHER?!

Soldier.- HAY NO...*se cubre entra las sabanas*

Torcher.- Soldier, como es que tu me hiciste esto...

Soldier.-...

Torcher.- No intentes explicar algo que ya tuve que oír, no queria pensar mal de ti, por eso me escondi y los escuche para intentar comprender la situación, al final resultando que me fuiste infiel todo este tiempo, ¿es enserio?.

¿Tu me amabas o no?, o solo era para calmar tus hormonas, yo ya no se que pensar de ti, perdonáme por lo que te voy a decir a continuación pero pareces un adultero, un prostituto, que esperas de mi ahora?

Soldier.- Yo ya no espero ningún perdón de ti, y si estabas apunto de decirlo acepto terminar la relación, pero si no ibas a decir eso, queda en tus manos que hacer conmigo. No merezco perdón. Y si me perdonás es que no tienes cerebro para ver lo que te acabo de hacer

Torcher.- ¿Pues sabes que?

Soldier.- ¿Qué?, dimé

Torcher.- Yo no tengo cerebro, porque te perdonó, te perdonó y no pienso dejarte ir tan facil de mi

Soldier.- No me puedes obligar a estar en una relación...

Torcher.- pero puedo enseñarte a que me ames nuevamente. Y por otro lado tu Soldado 53, tu casi te dejabas llevar por el deseo de tu cuerpo, pero razonaste a tiempo y te distes cuenta que estaba mal lo que podrias haber echo.

Soldado 53.- Muchas gracias General!...no sabe lo agradecido que estoy con usted

Torcher.- Pero si o si necesito arreglar ajustes con alguién que enseño mal a mi Soldier...

- Pero si o si necesito arreglar ajustes con alguién que enseño mal a mi Soldier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro:

Aunque Torcher ya habia perdonado a Soldier, Soldier se sentia algo incomodo, y a que se referia Torcher con enamorarlo nuevamente, lo dejo pensando por mucho mucho tiempo, a pesar de eso el seguia en la cama acurrucado, temblaba no de frio, si no de miedo, ya que el General Kilph seguramente preguntaria por el.

Torcher directamente se fue al escenario central, todos los soldados lo veian con asombro, era el, Torcher, el Ex General, muchos estaban sorprendidos, algunos pensaron  en hacer apuestas, ¿para que?, para saber si Torcher le ganaria o no al General Kilph, aunque nadie habia anunciado ningúna peléa.

Torcher solo tenia un proposito, acabar con el desgraciado de el General Kilph, el pensaba que seguramente seguia como antes, debilucho, y gloton, tan equivocado que estaba Torcher. el General Kilph estaba en forma.

Torcher.- *agarra el microfono* Buenas tardes Soldados, hace mucho tiempo que no los eh llegado a ver, algunos parecen a ver mejorado, otros por ahi.., pero hoy vengo a retar a un duelo a muerte al General Kilph...!, que va a pagar caro con lo que le hizo a mi puerquito.

CONTINUARA. . .

¿Y ustedes quien creen que va a ganar?, Torcher o el General Kilph?

Si les a estado gustando este fanfic pueden hacerle fanarts etiquetandome a ver sus dibujos <3

Si les a estado gustando este fanfic pueden hacerle fanarts etiquetandome a ver sus dibujos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS AMOOOOOOOOOOO, a ver quien gana muejeje

Siempre juntos Torcher × Soldier (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora