CAPITULO 3 (El nuevo amor de Soldier)

878 19 48
                                    

Narro:
Habían pasado algunos meses antes cuando se vio con Torcher por última vez, y Soldier igual que para los demás Soldados lo veían como alguien serio y aburrido la verdad es que no, seguía siendo un poco como era antes, algunas veces se culpaba a así mismo porque algunas veces PENSABA que de verdad lo que había echo al separarse de Torcher había sido incorrecto ya qué Torcher había tenido razón, era un infectado, ya no era su amigo Poley...Pero su Ego no le permitía sentirse el culpable y cuando dejaba de llorar este pensaba que la culpa era de Torcher (cuando en verdad fue suya). Este cambio en Soldier era algo que todos los Soldados notaron ya no lo molestaban como cuando estaba Torcher, todos querían ser sus amigos para beneficios tanto de ellos como para que Soldier los ayudará...ya qué igual que el era serio y frío a la vez seguía ayudando a los demás si ELLOS se lo pedían. Si alguien por ejemplo se caía enfrente de Soldier o se lastimase mientras el esta y no pide ayuda o no dice nada este tampoco hará nada, por eso siempre qué alguno necesita la ayuda de Soldier lo llama y también pide ayuda y este recién ayuda...(como qué si fuera un robot). Pero muchos pensaban que no tenia sentimientos literalmente. Era muy raro para los nuevos ver a un cerdito con una cara muy tierna ser tan serio y frío con los demás literalmente.
Pero mientras tanto todos entrenaban se levantaban a las 5 de la mañana o algunos se quedaban a entrenar con sus armas ya qué para matar a los infectados era necesario ese entrenamiento...y igual que ese entrenamiento era por voluntad de los Soldados y no por una orden no se les felicitaba ni se les daba algo extra por su trabajo así que siempre tenían que pedirle a Soldier para que les de algo entre el General Kilhp. Y este siempre quedaba convencido,  además que le gustaba Soldier y era demasiado evidente, pero Sodlier no decía nada al respecto ya qué le daba vergüenza y miedo empezar con una nueva relación ya qué a el también le había empezado a gustar...

General Kilph.- Ya! Tienen un descanso de 30 minutos, rápido anden ya! DESCANSEN!

Soldados.- Si nuestro señor General Kilph!

General Kilph.- *ve a Soldier a lo lejos* qué tengo asuntos nuevos qué atender.

Soldier.- *nota la mirada* Si señor!, *se va rápidamente cerca a su cabaña*

General Kilph.- *sigue a Soldier por detrás sin qué se de cuenta*

Soldier *se sienta en su cama* (piensa: ufff casi me encuentro con el...aquí estaré seguro)

General Kilhp.- Hola pequeño Soldier! *se sienta a su lado de la cama rápidamente*

Soldier.- *se asusta* AHHHH!, que hace aquí mi General Kilph?

General Kilph.- Bueno Soldier, la verdad últimamente siento que estas escapando de mimpkr alguna razón...y no me gusta mucho eso, sabes que Torcher ya podría estar muer...

Soldier.- CÁLLESE! *le tapa la boca* , NO HABLE ASI DE TORCHER, yo le debere respeto pero si va estar faltado el respeto! a Torcher ya no...

General Kilph.-*retira la mano de Soldier de su boca* Ese bastardo?, ese inútil qué iso qué tu mejor amigo Poley murira?...ese cerdo literalmente no te conviene, ya se habrá ido, necesitas tener una nueva vida en este lugar...Empezar de nuevo!, con todos tus amigos aquí y compañeros...o conmigo si deseas...porque no vale la pena estar triste por alguien tan...molesto para tu vida, entiende!, yo se que lloras todas las noches aquí! Y yo no quiero verte así Soldier.

Soldier.- usted me espía mientras hablo conmigo mismo, lloro o cuando duermo?!

General Kilph.- No no no!, son los otros Soldados qué me hablaron de lo que lloras últimamente...así que la otra vez decidí ver si era verdad y pues tenían razón.

Soldier.- General Kilhp la verdad se que usted me quiere mucho y lo aprecio mucho...*aparte la mirada* *se sonroja* aparte qué me gusta un poco...pero no puedo dejar todo atrás mi General Kilph.

pero no puedo dejar todo atrás mi General Kilph

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

General Kilph.- *se sonroja* porque mejor yo te ayudo a quitar ese pasado tan triste...*se hacerca más y más a Soldier*

Soldier.- General...eh yo tampoco es que...no quiera hacerlo...porque yo tengo ganas de todo!~

General Kilph.- ah creo que tas en celo jajaja, ya sabía que no podías estar tan Horny Soldier

Soldier.- cállese!, y empieze de una vez antes que me arrepienta!

General Kilph.- okey~...

(MIENTRAS TANTO CON TORCHER Y GABRIEL) se esperan hasta el siguiente capitulo para lo lemon jajajaja (tranquilos qué subo capitulo por día xd)

Torcher.- ufff sabes Gabriel, me rompería el corazón si Soldier andaré con otro...

Gabriel.- porque lo dices...el no se olvidaría de ti jamás, el te ama!, no tendría relaciones con otros por ahí

Torcher.- QUE, TU SABES DE LAS RELACIONES SEXUALES?, MI NIÑO EN QUE PAGINAS TE HAS METIDO *llora un poco*, PENSABA QUE ERAS UN PAN SANTO! 😭

Gabriel.- pues no se será porque ya estoy en la adolescencia o que crees tu, la verdad ya nos enseñaron eso en clases, pero no de forma explícita, pero yo por mi cuenta quería saber más del tema y pues...

Torcher.- bueno ya qué sabes de eso, si pienso 1ue soldier puede estar teniendo relaciones con otros Soldados de forma de venganza...y la verdad me gustaría pensar que lo que pienso es mentira sabes.

Gabriel.- Claro que es mentira!, el es bueno con usted...Claro en caso que lo obligarán, ahí ya no sería voluntad de mi hermano.

Torcher.- espera di de nuevo lo último que dijiste...

Gabriel.- eh okey...Claro en caso que lo obligarán, ahí ya no sería voluntad de mi hermano?...

Torcher.- Si Soldier llego a recontrarse con ese maldito del Soldado 23...ese bastarda qué amaba a Soldier demasiado...No, no no...y si Soldier se está enamorando de ese inútil?! Y SI AHORA ESTA TENIENDO RELACIONES EN ESTE MISMO INSTANTE?!!

Gabriel.- *le saca la máscara a Torcher y le da un cachetada y se la vuelve a colocar* QUE NO PIENSES ESO DE MI HERMANOOOO!!

Torcher.- según yo este mes esta en Etapa de celo, yo también lo estoy otra cosa es que este con pastillas...

Gabriel.- Si lo que dices es verdad, entonces si podría ser que este teniendo relaciones, Solo digooo

Torcher.- hay me voy a desmallar, mejor dejemos de hablar de él creo que tuviste razón antes el no tendría relaciones con otro...

Gabriel.- si si, además mi hermano esta bien.

Torcher.- si espero que haiga aprendido a protegerse...Oh!, acabamos de llegar, ya parece que hemos hablado demasiado en el camino.

Gabriel.- ah...qué lugar es este? La verdad yo no salgo mucho de casa. Parece que es...

Torcher.- Esta es la antigua base militar! Se que antes no te dije nada porque era una sorpresa pero bueno aquí estamos.

Gabriel.- wow!, es increíble, mi hermano si qué iva a un lugar muy lejano como este

Torcher.- entremos con cuidado podrían haber infectados...

Gabriel.- okey *agarra su bate con fuerza*

Torcher.- entremos de una vez *agarra su arma y recarga las balas*

CONTINUARÁ...:D
Pobre del Torcher no? XD



Siempre juntos Torcher × Soldier (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora