Narro:
Torcher tenía un plan que podría llegar a un punto extremista, pero la verdad es que el seguía enojado por dentró con ese General, tenía muchas preguntas en su cabeza, sin saber como poder contestarlas.
¿Cómo es que alguien como Kilph podría haber tomado ese puesto?, su mirada llena de odio... Rencor, Kilph lo miraba de reojo, lo veía con asco, el ya sabia dentro de sí que Torcher quería perjudicarlo, no sabe lo que hará, pero está precavido, se hace el tonto delante de su oponente...
kilph.- ¿y como te ha ido?, a pesar de todo esto...
Torcher.- bien, gracias por preguntar, Soldier a ido a buscar a su hermano menor, lo dejé en esa "guardería", o como sea que sea ese lugar.
Kilph.- ah ya, ahí hay una linda señorita que los cuida a todos, es muy dulce con los niños
Torcher.- Parece que lo deje en buenas manos...
torcher no paraba de mirar fijamente a Kilph, con ganas de querer estrangularlo, pero no podía, o el plan fallaría, el sudor caía por su frente y sus ojos con rabia, Kilph se puso algo nervioso, así que se fue a servirle un café a Torcher y para él.
Torcher lo vio irse del sillón y rápidamente agarro su arma escondida, con cuidado la saco y detrás de Kilph fue con mucho sigilo, ni kilph se dio cuenta, pero por un momento kilph volteo, y no había nadie, así que pensó dentro de sí que seria Torcher, ya tenía predicho sus pasos..
Tan pronto como Torcher se abalanzó sobre Kilph, Kilph hizo fuerza en el brazo de Torcher que tenía el cuchillo, y cayeron al suelo, Torcher encima de este, Torcher tenía rabia en su cuerpo y con más fuerza intentaba pegarle con el cuchillo, pero no llegaba ni a tocarlo.
Kilph.- Yo sabía que tú no te olvidarías de nada, y que harías esto mismo, mirate pareces un animal con rabia, agh no creí que atacarías tan pronto, a la primera oportunidad que este así de desprevenido.
Torcher.- Como quieres que reaccioné?!, me das asco!, tu manejas a Soldier, y no harás lo mismo con nadie más, y pienso terminar contigo de una vez por todas, para que quedes en el olvido!!
Kilph.- ¿En el olvido?, jajajaja, de que hablas tarado?
En ese mismo momento mientras hacían fuerza, Kilph se tiró para el otro lado y deshabilitando la mano de Torcher agarro el cuchillo y sin que los reflejos de Torcher llegaran a tiempo se lo clavo en el brazo y con la fuerza que tenía Kilph y con una cara de victoria, desde dentro que estaba el cuchillo lo arrastro dentro de su carne, provocando un grito desgarrador de parte de torcher, cuando se levantó Torcher y retrocedió atrás, Kilph tenía el cuchillo con sangre chorreando
Kilph.- ¿Creíste que me materias esta vez Torcher?, a veces pienso que no has mejorado en nada, ya no te defiendes a puño limpio y te acostumbraste a usar las armas a distancia, me esperaba más de ti..
Mientras decia tanto, caminaba lentamente hacia Torcher, con una cara relajada, Torcher con furia se arrojó encima y con la fuerza que le quedaba se abalanzó sobre kilph quitándole el arma y mordiéndole y desgarrándole parte de la piel de Kilph, Kilph ataco y con sus piernas le dio una patada en la estómago, pero tan fuerte que Torcher escupió sangre de la boca mientras su oponente adolorido por las desgarradas se limpiaba con su brazo.
Torcher veía a Kilph, y Kilph a Torcher quien estaba tirado en el suelo, Torcher empezó a ver borroso y se desmayó mientras veía a Kilph con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos Torcher × Soldier (Temporada 2)
FanfictionEsta es la segunda temporada de la gran esperada historia fanfic de Torcher x Soldier (LA PRIMERA TEMPORADA EN MI PERFIL). Espero que les encante mucho esta nueva temporada de Piggy!, gracias a todos por su apoyo con la primera temporada! <3