CAPITULO 11 (La Venganza de Torcher)

485 17 19
                                    

Narro:

Torcher levanto mucho mas su voz, para que el General Kilph lo escuchara y asi fue, el General Kilph empezo a ir en dirección al escenario principal de tanto escandalo, todos los soldados lo miraban pasar, algunos viendolo asombrados, otros matandose de la risa.

El general Kilph no sabia lo que estaba pasando, pero el iba a detener aquello que generaba tanto alboroto, hasta que derrepente lo vio...a Torcher.

Torcher a lo lejos buscaba con su mirada a el General Kilph, quien Torcher buscaba entre los mas debiles, pero cuando escucho unos pasos subiendo al escenario se dio cuenta que ese era Kilph, lo vio y ya veia ciertas razones por las que Soldier le echo el ojo a ese desgraciado.

General Kilph.- Bueno bueno, a quien tenemos aqui...?, pensaba que ya estabas en el mundo de los muertos, pero creo que necesitas ayuda para ir hasta alla, ¿me permites matarte y llevarte con un boleto gratis hasta allá? jajajaja

Torcher.- Maldito, yo vengo para vengarme!

General Kilph.- ¿Vengarte de que Soldier se haiga acostado conmigo?, ah y si no es suficiente para que te largues de aqui tengo algunas grabaciones de lo que hicimos aquella vez.

Torcher.- NO ME LO MUESTRES, ya es suficiente con lo que tuve que ver hoy..., yo vengo a luchar con puño limpio!

General Kilph.- al menos escucha las grabaciones cerdo estupido *saca su celular*, ya se que es a puño limpio, pero mejor escucha esto para ver si vale la pena luchar contra mi por un infiel como tu Soldier. *reproduce el video* AHORA ESCUCHA jajajaja

Narro:

Todos los Soldados estaban impactados con tantas cosas que se decian uno al otro, entre la multitud llego el Soldado 53, mientras veia todo...delante de sus ojos. Estaba arrepentido por haberle quitado la ropa a Soldier, pero no habia vuelta atrás...

Torcher lo escuchaba todo, de su cara caian lagrimas tantas, no podia controlar, sus ojos borrosos de tantas lagrimas, el empezo a dudar, si era necesario que el luchara por alguién como Soldier... y recuerdos estaban en su mente...

(Recuerdos de Soldier y Torcher antes del acatastrofe en su relación jajsjajs)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Recuerdos de Soldier y Torcher antes del acatastrofe en su relación jajsjajs)

El General Kilph se reía sin parar, no podia evitar reirse de tal situación,¿quien lucharia por un infiel?, deberia estar loco de remate, para perdonar a alguién como Soldier.

Torcher escuchaba en las grabaciones los gemidos de su novio, pero no pidiendo que parase si no todo lo contrario el escuchaba como su novio le suplicaba por más a ese patán, como le pedía por más y no era suficiente, el General no podia aguantar las ganas de enseñarle el video a Torcher, mientras que Torcher se arrodillo llorando el General le mostro el video.

En ese momento que Torcher vio la cara de Soldier en el celular de el General Kilph, agarro el celular y lo tiro lo más lejos que pudo, se levanto y con una voz temblorosa hablo...

Siempre juntos Torcher × Soldier (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora