uno

171K 2.5K 1.1K
                                    

Y empezamos de nuevo , Hood.

- ¿Qué tal difícil es , Marie? Es sólo posar sensualmente delante de un espejo sin prenda alguna y mandarmela. No es tan difícil.

- Mi dignidad no está por los suelos , Calum. Deja de insistir , no lo haré.

- Por eso no te toman en serio , Marie. - Oh , ¿había dicho aquello? Al parecer se percató de lo que dijo y de inmediato volteó y me abrazó - No , no quise decir eso. Es que , sólo eres la primera chica que no toma esto tan fácil.

- Soy diferente en ese sentido. Sabes perfectamente que tengo dignidad.

- Ser diferente esta bien. Perdón..sólo quiero nudes. Estoy desesperado , Marie.

- Oh Dios mío , cierra la boca.

- No me calles, ¿sabes...?

- No te mandaré nudes, ni aunque digas que mi pecho es el más grande que has visto no me va a convencer.

- Vaya, esto es difícil.

- ¿Por qué no se las pides a Jennifer?.- dije jugando con mis dedos y mirando al suelo del salón de clases , ¿en serio había dicho eso? Seamos sinceros , sí , me había puesto celosa de Jennifer , pasa mucho tiempo con Calum. Y yo era la mejor amiga de Calum.

- Ow , bebita. No te pongas celosa, Marie. Tú eres mí única mejor amiga.- dijo enredando sus brazos en mi cuello sacándome una sonrisa de oreja a oreja mientras seguirá mirando el suelo , y luego levantar la mirada para mirar el reloj del salón qué daba las 4 con 12 minutos de la tarde , sí , nos habíamos quedado hasta tarde en la escuela , Calum y yo , solos. Uh , extraño.

- Lo sé , Cal. - dije tomando su mano y arrugando la nariz , cosa que amaba Calum que haga. - Pero no te mandaré nudes. Soy tú mejor amiga , ¿ no sería raro ?

Él miró a la pared , pensándolo un momento. Para después negar con la cabeza rápidamente y repetir la acción varias veces durante casi 10 segundos.

- No , Marie. Sólo son nudes. Quiero verte , joder. Estas buenísima. - dijo cerrando los ojos para luego abrirlo de repente , sabiendo lo qué había dicho , demasiado tarde , Hood. Me viste sonrojada .- Oh Dios mío , no quise decir eso. Ósea si. Estaba pensando en voz alta .- dijo jalándose algunos cabellos y luego mirarme y soltar una risilla burlona .- Ow , te sonrojaste.

- Oh , cállate. - dije pegándole en el brazo , levemente. Mientras que reía un poco , todavía. Old yellow bricks de Arctic Monkeys sonó como tono de llamada , era mi madre. Lo qué suponía qué ya llegaba tarde para el almuerzo. - Bien , Cal. Tengo que irme , ya sabes como es mi madre. - dije parándome de la silla azul en la cual había estado sentada y siento la mano de Calum acariciarme la parte baja de la espalda mientras agarraba el morral del suelo blanco del salón de clases.

- Adiós , guapa. - dijo dándome una nalgada en broma , y después de haberle golpeado el brazo rascarse el cabello y seguir riendo como un idiota. - ¿ Me mandarás nudes esta noche ? .- dijo elevando las cejas y sonreírme pícaramente.

- No , Calum. Olvídalo. - dije sacando la lengua y saliendo del salón , aún oyendo a Calum reírse ahí adentro.

Oh , Calum...¿no es lindo?

Nudes ].[ calumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora