dos

112K 2.4K 743
                                    


Era de tarde , y no dejaba de pensar en la propuesta qué me había hecho Calum hace unas horas. Nudes , sin compromiso. Manteniendo una relación de amistad. No parecía tan malo , ¿pero de verdad creía que en serio caería fácil? ¿Pensaba qué yo era una chica así? Demonios , es mi mejor amigo y sigo sin entender como no sabe qué yo no soy así. Entiendo perfectamente qué los adolescentes , especialmente los hombres , tengan un deseo sexual extremadamente alto , especialmente a esta edad. Pero conociendo a Calum desde qué éramos más jóvenes , me resulta ( aparte de increíble ) , raro. Sí , raro. Por qué digo , es mí mejor amigo. Mí mejor amigo quiere verme desnuda.

Quiere verme desnuda. Sí , Calum Thomas quiere verme desnuda.

Una situación fácilmente y obviamente incomoda.

Acaricié el marco color negro del marco de fotos , qué llevaba en mano. Ese marco , protegía la foto qué Calum y yo nos habíamos tomado en aquél parque de diversiones hace un año. Recuerdo perfectamente ese día. Eran las 7 de la noche cuando nos tomaron esa foto , salíamos riendo a carcajadas con las manos en la cara para tapar nuestras avergonzadas caras risueñas.

Estábamos ebrios , habíamos tomado entre los dos , unas 5 ó 6 cervezas cada uno. En total , aproximadamente habíamos tomado una caja de cervezas entre los dos. No es qué fuera mucho , pero por lo menos yo , sí estaba ebria. No sé sí el lo estaba suficiente para poder llevar a cabo la acción qué haría después.

Nos metimos en la rueda de la fortuna , y nos besamos. Fué el mejor beso qué pude haber tenido. Aún lo recuerdo.

Recuerdo sus labios sobre los míos , la sorpresa qué sentí al sentirlos. Para luego , cerrar los ojos y acercarlo más a mí , mientras el sonreía sobre mis labios. Abriendo su boca , me obligaba también a mí a abrirla. Metiendo su juguetona lengua a mí boca , jugando con la mía. Había tomado la iniciativa , acerqué con mis dientes inferiores su labio inferior , empezando a morderlo.

Fué el beso perfecto.

Sin embargo , no hablamos del beso. Nunca. Y fue hace un jodido año. La verdad es qué , no quiero poner incomodo a Calum...así qué mejor no hablar de ese beso. Supongo. ¿No? A menos qué, a él le haya gustado. Digo , él fué quién empezó a besarme ese día. ¿Por qué?

Sin embargo , es mejor no hablar del tema con el. No quiero ponerlo incomodo. Él se incomoda mucho con el tema del romance , momentos cursis.

Mí celular volvió a sonar , interrumpiendo mis pensamientos sobre lo qué había pasado hace un año. Sobre Calum. Sobre mi mejor amigo.

Revisé la pantalla y salía el nombre de Calum con un corazón morado , y un emoji de la bandera de Japón. Sí , odiaba qué le dijera «chino» , «japonés» ó algo parecido , pero sabia qué se lo decía con cariño.

Así qué , sin dudarlo , acepté la llamada. Al ponerme el celular en la oreja , pude escuchar su sexy y ronca voz.

-Hey , bebé.-Dijo con esa voz qué me volvía loca.-¿Sabes? Estuve pensando y...-Dijo con un hilo de voz , antes de qué lo interrumpa.

-No , no te mandaré nudes.-Dije firme a mí decisión. Mientras agarraba el marco de fotos , poniéndolo en su sitio.

-Vale , no era eso. Ósea , sí. En parte. Pero quería decirte otra cosa.-Dijo chasqueando la lengua. Hasta acá podía verlo mordiéndose el labio , sabía qué lo estaba haciendo.

-¿Entonces?.-Dije mirando al techo , con el celular en mano. Esperando su respuesta.

-No sé , me gustaría besarte. Estuve pensando en tus labios.-Dijo riendo un poco.

-Jodete , Hood. No te mandaré nudes sí está es tu estrategia. Por cierto , muy barata. Y poco original.-Dije rodando los ojos , mirando al teléfono.

-¡Hablo en serio! Besémonos mañana. -Dijo , esta vez , sin reír. Parecía serio , y yo arqueé una ceja. -Las nudes las conseguiré , lo sé. Tal vez no ahora. Pero lo haré , te lo prometo. Ahora , tengo una necesidad horrible de besarte. Besarte en mí cama , besando tú cuello y...-Calum estaba diciendo muchas cosas incoherentes , quizá esté borracho ó excitado. Así qué le colgué la llamada. Y dejé el celular a un lado.

Calum , ¿qué te está pasando? ¿Qué me está pasando?

Nudes ].[ calumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora