cuatro

78.9K 2.2K 478
                                    




—¿Quisieras contarme algo?—Calum estaba jugando con sus dedos , mientras agarraba una botella de plástico de Coca-Cola. Estaba mirando al suelo. Incómodo. Yo sólo estaba mirando al vacío , mejor dicho , a una esquina de la habitación donde estábamos. Su habitación.

—No , no es nada.—Dije encogiéndome de hombros y restándole importancia al tema. No era nada. A mí me pasaba de todo.

—¿Segura?—Dijo acariciando mi mejilla. Su tacto. Él. Me estaba volviendo loca desde hace días. Su dedo pulgar trazaba una fina línea en mi mejilla , para dirigirse después a mi mandíbula y a mis labios. Podía sentir su mirada sobre estos y eso hacía que me pudiera cada vez más nerviosa y con ganas de tirar de su nuca y atraerlo a mí , besarlo cómo no he besado a nadie.

—S-sí. Estoy bien. Completamente segura.—Dije mientras volteaba mi cabeza , mirándolo a él. Retándolo con la mirada. Aquello hizo que soltara una leve carcajada.

—Qué tierna eres.—Dijo simplemente.

—Para nada , Calum.

—Ósea qué si hago esto , ¿no te enojarás?.—Dijo acercándose a mi mejilla y plantó un beso ahí. Pude sentir sus labios sobre este , y fué una sensación magnífica. Me besó la mejilla una vez más. Y otra. Y así sucesivamente y no hice nada para detenerlo , cosa qué hizo qué soltara una risita traviesa. — ¿Y esto?.—Dijo acercándose a mi cuello , dejando sus labios ahí. Mordiendo levemente. Chupando y mordisqueando. En diferentes partes de mi cuello y lo único que podía sentir en ese momento era placer. Placer en cómo movía sus magníficos labios sobre mi piel. Solo me estremecía. Pero llegué al punto qué cuando mordió cerca de mi lóbulo de la oreja , soltara un leve quejido , gemido y/ó lloriqueo , haciéndome cerrar los ojos y abrir un poco mí boca.

Calum detuvo lo que estaba haciendo. Sus ojos estaban oscuros , llenos de lujuria , algo qué nunca había visto en él. Pero , lo qué hizo después me había dejado sin palabras. Se abalanzó hacia mí dejándome atrapada entre sus fuertes y tatuados brazos , mirándome directamente. Su boca entreabierta me hacía querer besarlo en ese mismo instante. No había mencionado las nudes cosa que era un "milagro". Yo me limité a enredar mis brazos en su nuca , preparándome para lo qué sea. No estoy pensando coherentemente ; pensé ; pero me importa poco. Quiero vivir el momento. Con Calum.

—Bebé , ¿qué esperas para besarme?.—Fué lo único que dijo.

Nudes ].[ calumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora