Calboom 9:03 A.M :Nena , bebé , cosita rica.
¿Has cambiado de opinión? ;) 😏💦
Marie lol🌚 7:11 A.M :
Cal , ¿sabes la hora qué es? ¡Es domingo y quiero dormir!
Y no , no te mandaré nada , ¿quieres superarlo de una maldita vez? 😒
Calboom 7:12 A.M :
Vaya , alguien se despertó de mal humor , Marie.
Bien , no te seguiré insistiendo , le pediré nudes a una auténtica mujer , quizá Lära , la capitana del equipo de Voleyball femenino me ayude con mi deseo de nudes. Vete a la jodida mierda , Marie.
Marie lol🌚 7:14 A.M :
Es increíble que te molestes por qué no te mando nudes , moléstate si quieres. Adiós , Calum.
Dejé mi celular encima de la mesa de noche. Suspiré. Calum Hood es un estúpido. Un idiota. ¿Se molesta por qué no le mando fotos de mí cuerpo? Pues aquello es la actitud de un jodido idiota , y a mí no me van los idiotas. Es mi mejor amigo , y odio estar peleada con él , nunca se sabe cuando él puede pedir perdón. Y eso me frustra , demasiado. Y debo admitirlo , Cal me gusta. Por alguna razón , sólo me gusta. Creo qué desde siempre me ha gustado y nunca me he dado cuenta , así que yo también soy una idiota. Una estúpida por no declararme cuando debía , y ahora él está tan preocupado en otras cosas , qué creo qué ya no tengo oportunidad con él.
Mi teléfono sonó , el nombre de Calum apareció en la pantalla , me estaba llamando.
Y yo dudaba en contestar el teléfono.
Al cuarto timbre , decidí contestar , la voz de Calum sonó en la otra línea , su voz gruesa y algo rasposa , al igual qué yo , al parecer se había levantado hace tan solo unos minutos , cuando me mandó el mensaje.
—Hey.– dijo de la otra línea , algo avergonzado por qué su voz sonaba algo melancólica y tímida.
—Hey , ¿deseas algo?.–
—Sí , a tí. Cómo no tienes ni idea.– dijo algo tímido , y yo pude sentir mis mejillas rojas.
—Calum , cállate. Eres mí mejor amigo , no entiendo cómo puedes decir todo esto sin sentirte avergonzado.
—¡Bueno! Quizá , "tú amigo" ya no quiera serlo más y pasarlo a otro nivel , ¿¡no!?.– dijo casi gritando de la otra línea. Podía oír su pecho agitado , incluso pude sentir cómo tensaba su mandíbula.
—¿De qué hablas , Hood?
—Nada , s-sólo olvídalo. ¿Sí? El punto es qué , perdón Marie. No quiero pelear contigo , eres mi mejor amiga.
—Y tú el mío , Cal. Te quiero , pero debo colgar la llamada , tengo mucho sueño.
—Está bien , lindura. Nos vemos. –Dijo para después colgar el teléfono con un pequeño suspiro.
Y yo seguía pensando , "¿pasarlo a otro nivel?"
ESTÁS LEYENDO
Nudes ].[ calum
Fanfiction«Mándame nudes» «No puedes estar jodidamente hablando en serio, Cal. No tengo tiempo para tus bromas.» «Nunca dije algo más en serio.» En donde un chico sólo quiere nudes, y una chica muere por su amor. @mierda- 2015.