-¡No puede ser que me haya tocado con ella!- expresó Harry.
-No dramatices, Olivia es inteligente, de seguro sacaras una de las mejores notas.- dijo Hermione
-Eso no me importa, no la soporto.
-Compadecelo Hermione, es como si te tocara con Pansy- exclamó Ron.
-Eso no tiene punto de comparación...Olivia es agradable- hizo una pausa- además, tú cállate, no creas que no me he dado cuenta de que te la quedas viendo como un idiota. Apuesto que caerías muerto si te besa- dijo burlona.
-Eso no es cierto...- dijo con la cara algo ruborizada, a lo que Harry entorno los ojos- Nunca la besarí...
- Ay por favor Ronald- dijo ella con exasperación- Hasta yo la haría, solo mírala.
-Es una serpiente te lo digo...
-Ya he dicho que no es lo que dicen, ¿qué tiene que ver su casa? Ella es buena, hasta creo que podríamos ser amigas si convivieramos más.
Harry resopló.
-Que cosas dices Hermione- dijo
-Para que vean que lo que digo es cierto me acercare a ella y le pediré que nos acompañe a Hogsmeade...
-¡No! Ni lo pienses...-exclamó Harry
-¿Qué dijiste?- pregunto con inocencia- Oh, lo siento no te escuché...- dijo caminando rápidamente.
-¡Hermione!- dijo inútilmente, pues la castaña ya se encontraba en la mesa de las serpientes.
......................
-Hola.- saludó Hermione sonriente.
-Hola, Granger.- dijo Olivia tranquilamente.
-Y ¿cómo vas? Bien supongo... solo quería decirte....invitarte a venir a la salida a Hogsmeade... con algunos otros amigos- pidió amablemente.
La expresión de Olivia paso de sorpresa a algo de incomodidad.
-No sé si pueda ir, tengo que repasar...
- Solo sera un rato...- dijo y vio a Neville acercarse. Perfecto, pensó.
- ¿De qué hablan?- preguntó.
-De la salida a Hogmeade, la trato de convencer...Neville, ¿vendrás cierto?
-Eh...Claro- le constestó para luego dirigirse a su prima- Olivia vamos, no has ido ni una sola vez en tu vida.
-Sí, pero...
-Podríamos ir a la tienda de bromas...y a Las Tres Escobas...además, solo serán unas horas lo prometo- dijo con gesto suplicante- Blaise también puede venir si quieres...
-Sí- afirmó Hermione- además es la única salida que habra en todo el curso...- añadió esperanzada
-Esta bien.
-¡Nos divertiremos!, ya verás- expresó alegremente e hizo un gesto de despedida para volver a su mesa.
-Ella tiene razón- dijo Neville- Me alegro de que aceptes- le tocó el hombro y luego se retiró.
.................
-Ya callénse- exclamó Hermione ante las protestas de sus dos amigos.
- No puedes hacerlo, cancelale- exigió Harry enojado
- Dile que ya no irás- dijo Ron algo nervioso- que te enfermaste, que nos enfermamos todos.
- Ella ira quieran o no, ya la invité y punto.
El azabache pensó que la salida ya estaba arruinada.
.............
Olivia se dirigió a las cercanías del lago negro con la vitrina del Knarl en manos.
Divisó a Potter y se acercó a él. Sus ojos esmeralda estaban más claros por el sol. Se lo quedo mirando más tiempo de lo debido.
-¿Tienes algún problema o qué?- pregunto Potter
-O que- respondió Olivia para el enfuruñamiento de el azabache-Aquí tienes Potter- dijo depositando la vitrina en sus manos
-Menos mal y sigue vivo...
- ¿A qué te refieres?- preguntó confusa.
-Creí que lo habías matado con alguna de tus miradas de esas fulminantes que tienes- explicó y al ver la cara de Olivia dijo: Si, exacto, justo una de esas- la señalo burlón.
-Cállate Potter. De seguro que tú lo mataras y será por irresponsabilidad.
-Prefiero eso a que se muera por mi forma de ser, rizos.
-No me llames así.
-Claro, rizos- dijo con clara intención de fastidiarla. Cosa que logró pues ella lo miro con irritación.
- Y por cierto, ¿qué nombre le pondremos?
- ¿Tiene que tener nombre? ¿no puede ser solo "el knarl" y ya?
-Claro que no- contestó indignada-que tal... si le ponemos Harry, ya sabes- dijo sonriente y repasandolo con la mirada- por lo pequeño.
Harry la miro iracundo.
-Ja, ja; que graciosa Priesley, somos del mismo tamaño-replicó con obviedad- además me falta crecer, ya veras que te sobrepasare...
- No lo creo- dijo
-Pues, ya lo veremos en el próximo curso- dijo el azabache con mirada retadora, cosa que Olivia le devolvió.
-Vamos, Potter- dijo ya sin mirarlo
-¿A dondé?
-A recoger margaritas y algunas otras flores.
-¿Qué?- preguntó profundamemte extrañado.
-El alimento de el Knarl, idiota.
-Ah-dijo furibundo, acórdandose y caminado con ella-Ya lo sabía- mintió.
-Entoces, ¿para qué preguntas?- dijo evidentemente
Harry iba a responder pero Olivia hablo primero.
- Ahí hay varias...- dijo señalando una porción de la pradera con muchas flores. Camino hacia allí con su acompañante detrás.
Olivia se agachó y empezo a arrancar, casi todas eran margaritas. Harry la imitó.
- Me recuerdan a el jardín de Vernon- comentó sin pensarlo.
-¿Quién?
-Mi tío, olvidaló.
Ella decidió no preguntar. Siguió recogiendo las flores y cuando obtuvo suficientes, saco un pequeño saquito de tela de el bolsillo de su falda y las guardo en el.
-Toma- dijo extendiéndole el saco a Harry, el cual lo cogió.
-Pero, esto es tu parte.- dijo con confusión.
-Quedatela y guarda lo que recogiste ahí, eso sera suficiente para tres días, además tú me ayudaras cuando me toque a mi.
-Ya veo.
Los dos se pararon. Harry cogió la vitrina del Knarl ya para irse, no sin antes recibir un sermón-recordatorio por parte de Olivia de todos los cuidados que debe de recibir el animal.
También consejos-órdenes de lo que debe de hacer para ganarse la confianza de el knarl.- Si matas a Harry Junior te mato a ti- amenazo Olivia.
-¿Harry Junior?- dijo con el ceño fruncido.
-Sí, así se llama.
-No recuerdo que lo hayamos decido.
-No me importa-hizo una pausa- Solo... recuerda lo que te dije, debes ganarte su confianza.
Llegaron a la entrada del colegio, se dieron una última mirada para luego irse por caminos separados.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Olivia (Harry Potter y tú)
FanficOlivia es descendiente de veela, específicamente 1/4. Cumplido los doce años, debe de ir a Hogwarts, colegio de magia y hechicería donde conoce a Harry Potter, "El Elegido" del que todo mundo habla, del cuál se lleva malas primeras impresiones hasta...