Capítulo 11

75 6 3
                                    

Olivia caminaba por los patios del palacio con destino a la cabaña de Hagrid, pero esta vez sola a diferencia de la mayoría de veces que iba a visitarlo pues no quería estar con Hermione en esos momentos tal vez más tarde o al día siguiente, considerando lo ocurrido, la rubia se sentía algo incómoda.

A pesar de lo mucho que trato de negárselo a sí misma al inicio, a Olivia le gustaba George Weasley desde segundo año. Él y su hermano, Fred, habían mantenido una amistad con la rubia desde el incidente con los globos. Durante el transcurso de los años los gemelos la habían hecho cómplice al mostrarle adelantos de sus bromas, además de enseñarle diversos pasadizos con el mapa merodeador. En una  ocasión incluso la invitaron en vacaciones a su casa, pero tuvo que declinar a su pesar.

Al parecer solo Neville sabía de esa amistad y no era que lo ocultara ni nada simplemente no se dio la oportunidad en la que el trío de oro los encontrara juntos.

Ya en las afueras del castillo, bajo unos escalones y  fue andando por la hierba hasta la cabaña. Cuando se disponía a tocar la puerta de madera unas manos cubrieron sus ojos oscureciendo su visión.

-Adivina quién soy.-una voz entre susurros con un tono con el cual trataba de imitar a un fantasma o alguna otra criatura.

-¿Por qué haces esa voz?-pregunto Olivia sabiendo ya muy bien de quien se trataba. Las manos liberaron su visión y ella se giro para verlo. Era la primera vez que se veían en el  curso.

George Weasley estaba parado frente a ella, con una sonrisa pequeña y el típico brillo que sugería diversión en la mirada. Su cabello estaba más largo de lo habitual, por debajo de las orejas y su altura no había variado casi nada, a lo mucho un par de centímetros, de todas formas seguía siendo más grande que Olivia y eso que ella era más alta que el promedio.

-No has respondido mi pregunta, y por cierto esa fue mi voz de vampiro ¿no la reconociste?-la miro como si estuviera ofendido por ello.

-¿Cómo se supone que tiene que sonar un vampiro?-dijo con una mezcla de diversión y confusión.

-Tienes razón. Hablemos de nosotros, me tienes olvidado señorita._-la miro con falso reproche

-No es eso,  solo es que no se ha dado la oportunidad de encontrarnos.- y es que era cierto, ella tuvo ganas de buscar a los gemelos pero le daba algo de pena ir, además no había pasado mucho tiempo.

-Por eso yo he venido a buscarte-adopto otra vez una actitud de indignación fingida.

Olivia resopló siguiéndole el juego.-Pero que mala he sido- se llevó la mano a la frente- ¿qué puedo hacer para que el joven Weasley me perdone?

-Nada. No hace falta nada.

La rubia volteo los ojos.

 -¿Qué? sabes que soy fácil de tratar, me miras y te perdono todo.-sonrió y se paso la mano por el pelo

Olivia sintió que se ruborizaba y no pudo evitar que una sensación agradable  le recorriera el cuerpo, a pesar de saber que George estaba jugando y que no hablaba en serio. Miro para otro lado.-Cursi.

-¿Yo? nunca. En fin, perdón por no venir a buscarte antes, Fred y yo estábamos con unos asuntos, ¿cómo vas? ¿Siguen las peleas con Harry?-ambos seguían parados afuera de la casa de Hagrid y George se puso en una posición en la que sugería a Olivia a que caminara junto a él. Ambos se pusieron en marcha lentamente.

-Voy bien y con Potter las cosas han mejorado algo.-era cierto, ella lo sentía así, que las cosas estén tan mal como antes. George alzo ambas cejas

-Progreso, al fin.-chasqueo la lengua.- Todavía recuerdo la veces que me has contando en las que te ha hecho hechar humo.

-Sigue siendo fastidioso.

-Progreso es progreso ¿algún pretendiente tuyo se animo a confesarse? pobres crédulos.

-No. Qué hay de ti, alguna conquista?

-No, no. Nada de conquistas, estoy en paz y soy libre de hecho ahora medito y cuido plantas, ¿sabes?-dijo con un tono aireado

-Sí, claro-bufó- ¿Qué plantas?-pregunto divertida, alzando una ceja

-Pues...-puso una expresión pensativa-plantas, Olivia. Me duele me no me creas.

Olivia soltó una pequeña risa y sonrió, aquel chico siempre le hacia sentir algo cálido y suave en el pecho, algo seguro a lo que sentía que se podía abrazar. Se quedo observando un rato las pecas que adornaban la nariz del pelirrojo hasta que él habló.

-Cambiando de tema, tienes algo que hacer a las 7?-espeto y algo en Olivia se removió, algo que la hizo poner más atención y sentir cierto nerviosismo, aunque uno muy leve. Ambos detuvieron su andar, ya estaban muy cerca al castillo.

-No...por qué lo dices?-contesto expectante

-Es una sorpresa, ¿podrás ir?-el tono de George era casual, el de siempre.

-Sí...¿dónde...

-En el pasadizo cerca a las cocinas, tú ya sabes cual. Eh...ahora tengo que irme - hizo una mueca y señalo con su  pulgar hacia atrás-Fred me espera.-movió su mano como gesto de despedida y salió trotando para la dirección en la que supuestamente estaba su gemelo.

Olivia siguió su camino hacia el castillo, pensando en lo que acababa de ocurrir, George a había tomado por sorpresa, no lo esperaba y la había dejado intrigada y con cierta emoción resonando en su interior. No quería hacerse ningún tipo de ilusión, pero era lindo de solo pensarlo.

                                                     ....................................................................

Holaaa, espero que hayan disfrutado esta parte del capítulo, y si "parte" porque aún falta más de este capítulo pero no me da el tiempo de terminarlo y lo prometí. Estaré subiendo la parte faltante la próxima semana.

Bye <3

psdt: Se siente raro, aún no proceso, 2024









¡Hey! Olivia (Harry Potter y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora