Era 30 de octubre y los alumnos se encontraban a las afueras del colegio, para ver llegar a los estudiantes de los otros dos colegios.
-¿En dónde se ha metido?- preguntó Ron refiriéndose a Hermione.
De pronto esta y Olivia aparecieron, las dos conversaban. Desde la salida a Hogsmeade había pasado un mes y desde ahí, Hermiome trataba mucho con Priesley, hacían trabajos juntas, charlaban en el patio, pero sobre todo estaban en la biblioteca.
Cuando estaban cerca, Olivia se separo de Hermione, para ir con los de su casa.
- ¿Ahora son muy amiguitas?- le dijo Harry.
-Sí y ¿qué?- respondió Hermione impasible.
-¿Y qué? es de slytherin, ¿no te das cuenta?
-¿Cuenta de qué?
-Harry tiene razón- opinó Ron.
-Los dos son unas cabezas duras, es mejor no discutir con...
Fue interrumpida por el sonido de caballos relinchando, y el agitar de alas. Un carruaje colosal se veía cerca de las copas de los árboles del bosque prohibido.
.........
Los alumnos de Durmstrang y alumnas de Beuxbatons ya habían llegado.
Todos se dirigián al Gran Comedor.
-¡Sigo sin creerlo! ¡Es Krum- profirió Ron- ¡Viktor Krum!
-¡Ron, por Dios, no es para tanto!-dijo Hermione
-¿No es para tanto?- repitió mirándola como si no pudiera creer lo que escuchaban sus oídos- ¡Es uno de los mejores buscadores del mundo, Hermione!
-Como sea.
-¿Harry tienes una pluma? le voy a pedir un autográfo.
-Las deje todas en la mochila- contestó Harry.
Ingresaron y pudieron observar la gran variedad de platos que habían, algunos extranjeros notoriamente.
Todos se sentaron y empezaron a disfrutar del banquete, no sin antes escuchar los anuncios del director.
-Si los hubieramos llamado hubieran venido a nuestra mesa- dijo con amargura pues los de Durmstrang estaban en la mesa de Slytherin- De seguro Malfoy lo va a engatusar...- murmuró.
-¿Engatusar? Ron, creo que estas celoso- dijo Hermione burlonamente y él la miro mal.
Los gemelos que que encontraban cerca escucharon todo.
- Sí que lo esta Granger-dijo George- Krum es el dueño de sus suspiros.
-¡Es más que un atleta! ¡es un artista!- dijo Fred imitando a Ron, haciendo ojos soñadores y llevándose una mano al pecho.
Esto provoco las risotadas de Hermione y Harry. Ron molesto, iba a tirarle un trozo de su pastel a su hermano, pero reconcidero y no lo hizo.
-Es muy valioso para desperdiciarlo en ustedes- dijo y se metió el trozo a la boca.
-Te quedo exacto, Fred- comentó Harry entre risas.
-Si, si. Burlense todo lo que quieran, jamás entenderían...
Los gemelos volvieron a sus asientos.
Después de un rato una voz dijo:
-Pegdonen, ¿no quiegen ensalda?
Se trataba de una chica de Beuxbatons, algo en ella a Harry le recordo a Olivia. Una cortina de cabello rubio le caía hasta la cintura y sus ojos eran muy azules.
Ron enrojeció.
-Puedes llevártela- dijo Harry acercándole a la chica el tazón.
-¿Han tegmimado con ella?
-Sí- repuso Ron sin aliento- Sí, esta muy rica
La chica cogió el tazón y se retiró.
-¡Es una veela!- le dijo Ron a Harry.
-No lo creo- expresó su amigo.
-Esa chica y Ol...digo, ¡ella no es normal!
-Concido con Harry- dijo Hermione mordaz.
- Se parece a la slytherin...-miro a Harry y parece que se lo pensó mejor-digo...¡las de Hogwarts no estan tan bien!
Harry miró a la mesa de las serpientes, y vio a Olivia hablando con un chico de Durmstrang. Él le dijo algo que la hizo sonreír. El ojiverde sintió una punzada en el pecho, no sabía a que se debía...
<<Debe de ser porque la veo feliz y me cae mal... sí, eso debe ser...>> pensó Harry
Hermione se dio cuenta de las miradas de su amigo a la mesa de Slytherin.
Decidío mirar hacia la mesa de Ravenclaw, hacia donde estaba Cho Chang.
-Las de Hogwarts estan bien- dijo mirando a Cho, pero pensando en unos ojos violeta.
..............
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Olivia (Harry Potter y tú)
FanfictionOlivia es descendiente de veela, específicamente 1/4. Cumplido los doce años, debe de ir a Hogwarts, colegio de magia y hechicería donde conoce a Harry Potter, "El Elegido" del que todo mundo habla, del cuál se lleva malas primeras impresiones hasta...