Las clases habían terminado, y para Olivia pasaron con gran lentitud, además de estar cansada porque la noche anterior no pudo conciliar el sueño vayase a saber porque, pensaba en la invitación de un pelirrojo de sonrisa encantadora. Aunque sabía que lo más probable era de que sea algo que involucre a ambos gemelos.
Ella trato de que esto último se esfumara de mente para poder concentrarse en todas sus respectivas clases lo que realizo casi con éxito a no ser por que se sobresalto dos de las veces que Snape golpeo un libro contra la mesa con intención de despertar aunque no estaba dirigido a ella ( sino a Weasley y Potter).
Ahora se encontraba masticando el pollo asado de su almuerzo y trozando los últimos trozos de brócoli.No estaba Gran Comedor sino en una mesa exterior que muy pocos conocían.Se terminó todo el vegetal y dejo una mínima parte del pollo pues ya se sentía llena.
-Tú si que tienes autocontrol, yo no puedo evitar coger las salchichas o pollo frito-dijo Hermione que se había acercado sin que se diera cuenta, y no venía sola, Potter se encontraba tras de ella con expresión seria y la bandeja con su almuerzo en manos al igual que la castaña.
-Mm, simplemente no me llama la atención...-comer cosas con bajas en grasas y calorías había sido el estilo que había llevado Olivia casi toda su vida, su madre se lo había enseñado y no veía por qué cambiar ahora. El ojiverde la miró alzo las cejas como si no creyera que no le llamaba la atención comida.
-Hemos venido a sentarnos contigo, ¿verdad Harry?-Lo miró y este resopló y ambos se sentaron, Hermione al lado de la rubia y Harry al frente de ellas.
-Claro, ya que no tienes amigos, Rizos.-dijo aunque sabía que no era cierto, estaba sus compañeros de casa, Hermione, su primo, etc.Olivia noto que sus ojos a la luz del sol eran de un verde más notorio y brillante.
-Tú eres el que no los tienes, hasta los huffepuff no te hablan.-soltó Olivia bufando. Hermione los miró mal a ambos.
-Es cierto.-aceptó Harry y un destello parecido al enojo se formó en sus ojos, un destello que no era dirigido a ella- No me importa, si no me creen que no lo hagan.
Los recién llegados empezaron a comer y pasaron un gran rato en silencio. La acción del viento hacia que las hojas emitieran un suave silbido.
-Hablemos de algo- propuso Hermione
-¿Cómo de qué?- pregunto Olivia con extrañeza.
-Harry, elige ¿perro o gato?- se apresuró a preguntar Hermione.-el aludido pareció confuso ante la pregunta surgida de la nada pero igual respondió.
-Perro, son mas leales, siento que un gato podría fingir abrazarme y luego asesinarme mientras duermo.-se acomodó el cabello.
Olivia bufo divertida imaginando la escena. Hermione negó con la cabeza.
-Es imposible pero es la sensación que da- dijo la rubia.- Elijo a los perros.-él la miró y alzo las cejas,pensó que era alguien más de gatos.
-¡No es cierto!, Crookshanks jamás haría eso-espetó la castaña a lo que Olivia y Harry se miraron coincidiendo en que no lo creían.- No se miren así, los gatos son más inteligentes e indepentientes.-señaló
-Pero no son de fiar- insistió Harry
-Solo porque su comportamiento sea ese no significa que no sean de fiar- recalcó Hermione
-Sigo pensando igual- le respondió-¿Has tenido perro?- le preguntó Harry a Olivia
-No, mi madre no me dejó.- Harry se asombra, había creído que a ella le dejaban tener lo que pidiese. Olivia vacila pero le devuelve la pregunta para seguir con el hilo de la conversación.- ¿Tú?
ESTÁS LEYENDO
¡Hey! Olivia (Harry Potter y tú)
FanficOlivia es descendiente de veela, específicamente 1/4. Cumplido los doce años, debe de ir a Hogwarts, colegio de magia y hechicería donde conoce a Harry Potter, "El Elegido" del que todo mundo habla, del cuál se lleva malas primeras impresiones hasta...