Desperté con el movimiento errático mas no muy fuerte sobre mi hombro. Me estaban meciendo.
Era molesto, deseaba dormir, mi cuerpo se sentía agotado como nunca, y sentía una leve molestia en mis tripas.
-despierta _____.- la voz suave y familiar interrumpía mis adormilados pensamientos, cerré mis ojos con fuerza contradiciendo el pedido de la voz.- amor despierta ya.- dijo la voz, es Niall.
-no quiero.- me queje mientras busca las sábanas para tapar mi rostro con ellas.
-amor... Estas sangrando.- hablo y eso hizo clic en mi, rápidamente abrí los ojos como platos y mire la zona entre mis piernas.
Mi short rosa para dormir estaba rojo y la cama tenía una mancha del porte de la palma de mi mano o tal vez un poco más.
Me sentí algo avergonzada, mis mejillas se ruborizaron y deje de respirar.
rápidamente corrí hasta el baño y me encerré, entre los cajones busque unas bragas bastante grandes y una toalla higiénica, aunque debía ducharme primero.Me despoje de las ropas y entré a ducharme. Después me puse la ropa interior nueva.
Hice una bola lo que estaba manchado con sangre y lo puse en el lavabo, colocando el tapón. Debía dejarlo remojar.
Escuche la puerta.
-ya salgo Niall.- dije aún sintiéndome avergonzada. Es algo natural pero nunca dejas de sentirte así.
-te traje ropa.- respondió, abrí la puerta sin dejarlo verme y tome las prendas, eligió un lindo conjunto apropiado para hacer ejercicio pensé y después me lo coloque.
Me encontré a Niall sacando las sábanas de mi cama.
-deja ahí, yo me encargo de eso.- dije evitando mirarlo.
-creo que estamos a mano.- dijo Niall para después reír suavemente, voltee a verlo con el ceño fruncido.- ya sabes ayer yo sufro un imprevisto al amanecer y tu ahora.- otra vez me sentía avergonzada por recordar lo de Niall y por lo mío pero me reí.
-sólo espero no comenzar con los dolores.- comenté.
-¿quieres que vaya por una pastilla y un guatero?- pregunto Niall, me pareció tan dulce de su parte que voltee a verlo mejor, estando frente a frente y lo abrase por el cuello.
-eres tan dulce conmigo, anda mientas arregló esto.- lo separe de mi y me encontré con una enorme sonrisa en su rostro.
-será mejor que te llegue el periodo más seguido, eres más cariñosa así.- sonreí por sus palabras y le di un leve golpe en el hombro.
-cuidado con lo que deseas Horan porque también me pongo más bipolar e irritable.- asintió y volteo para salir de mi cuarto.
Mientras fui al armario y saqué unas sábana nuevas, color calipso. Retire las manchadas y luego puse las nuevas.
Arrugue en una enorme bola las antiguas y las lleve al cesto de ropa sucia. Más tarde las llevaría a la lavandería.
-he vuelto.- escuche la voz de Niall tras la puerta y me extraño que no la abriera. Fui y abrí para encontrarme al rubio irlandés con una bandeja con un jugo de frambuesa, una ensalada de frutas con crema, un emparedado de jamón y queso, un jugo de naranja y un trozo de tarta de chocolate.
No podía borrar la sonrisa de mi rostro, era simplemente perfecto y muy tierno.- recuéstate, traje el desayuno para ambos.- sonrió, hice caso a su petición.Me senté en la cama y Niall puso la bandeja frente a mi, ambos comenzamos a comer y a reír con cada locura que hacia Niall.
Como hacer burbujas con el jugo, lanzar pedazos de fruta al aire y atraparlos con la boca.
ESTÁS LEYENDO
"Heroes"
FanfictionNovela 100% autentica, creada por mi, sobre One Direction como súper heroes. Harry: Súper Fuerza.- Debilidad: Venenos ingeridos o inhalados.- Niall: Regeneración y Armas naturales .- Debilidad: a pesar de no morir con una herida si podría, si lo de...