1 semana ha pasado desde que desperté de ese mini coma, 2 semanas desde aquel día que fui torturada.
Y eso rondaba en mi mente es estos precisos momentos, me encontraba meditando sobre ello en mi cuarto, mirando el techo como sí el blanco de el pudiese ser utilizado como lugar donde se proyectan las imágenes de una película.
Recordaba aquella molesta luz en mi cara, el dolor y la angustia de ese momento.¿Como es que alguien puede hacerle eso a una persona?
¿Con qué fin?
¿Era acaso motivo suficiente algo como para hacerle daño a una persona?
¿Ha de valer la pena?Destruirás y aplastarás a aquellos que se dicen poderosos, aquellos que manejan a la sociedad.
No estoy segura sí aquello era un recuerdo de ese día o anterior. Pero me causo un gran escalofrío.Se suponía que el objetivo de aquello era hacer que yo me volviera como ellos, esa era la única explicación. Querían usarme, usar mis poderes para destruir a sus enemigo.
Entonces algo reboto en mi cabeza, preguntándome con violencia.
¿Ellos sabían de mis poderes? ¿Por qué yo no lo sabía? ¿Ellos sabían quien era? ¿De dónde venía? ¿Sí tenía familia?
Preguntas y más preguntas invadían mi mente, mis pensamientos de veían alterados con aquellas dudas.
La imagen de aquel hombre alto, delgado, castaño llego a mi mente, sus ojos de diferente color se estamparon en mi cabeza. Uno azul y el otro marrón y este último con la cicatriz diagonal. Simplemente no era natural, aquello debía ser por una intervención quirúrgica.
La puerta de abrió e interrumpió mi aterradora meditación.
Una cabellera rubia entro y me tranquilizo, seguido salió el rostro de Niall sonriente.
-¿quieres ir a comer algo? -pregunto con amabilidad y cortesía, lo que me hizo pensar en este último tiempo con él, no habíamos hablado el tema del beso, era en parte incómodo por eso pero ambos lo ignoramos. Él era simplemente perfecto, amable, atento, cariñoso, divertido, Cortés y lindo.
Me llevaba muy bien con él y con los chicos. Bueno no con todos.Zayn.
El chico oscuro y yo no hablábamos, habíamos cumplido con nuestro trato de no comunicarnos a menos que sea necesario como en el entrenamiento, pero incluso ahí éramos distantes.
No nos mirábamos, no nos encontrábamos en los pasillos y nada así.Nos evitábamos.
Liam se recuperó pero de todas formas Zayn me entrenaba, aunque Liam estaba ahí para ayudarme.
El entrenamiento de Zayn era total y completamente brutal.
Tal como esa películas de guerra, donde los militares entrenan y se fortalecen. hasta creo que peor.
Pero Liam lo hacía entrar en razón y me entrenaba de forma más suave.
Aunque debo agradecerle a Zayn.
Soy más ágil ahora, más fuerte y resistente.Supongo que su maldito entrenamiento era para eso.
-¿hey? -escuche la voz de Niall y salí de mi trance de recuerdos - te quedaste atrapada ahí adentro.- dijo señalando mi cabeza con su dedo índice y riendo, le devolví la sonrisa.
-si, bueno vamos a comer- dije levantándome y pasando por su lado para salir de la habitación. Él me siguió y nos dirigíamos a la cocina pero el sonido de la alarma nos invadió.
Mire a Niall y él asintió, comenzamos a correr a nuestras respectivas piezas y entré en la mía. Abrí el closet y saqué mi traje que estaba colgado, me lo coloque rápidamente y salí para encontrar a Niall saliendo de su cuarto.
- _______, ¿podrías ayudarme con mis alas? -decía haciendo el intento de que sus manos llegarán a su espalda, pero era bastante difícil, con sus manos tiraba la tela que cubría sus hombros, me acerque y pude ver que la tela tenía dos tajos verticales que sí los separabas podías ver su espalda.
ESTÁS LEYENDO
"Heroes"
FanfictionNovela 100% autentica, creada por mi, sobre One Direction como súper heroes. Harry: Súper Fuerza.- Debilidad: Venenos ingeridos o inhalados.- Niall: Regeneración y Armas naturales .- Debilidad: a pesar de no morir con una herida si podría, si lo de...