Un estruendoso ruido nos interrumpió. Me separe de Niall y lo que vi me espanto.
Era zayn en una esquina, estaba practicando boxeo pero... El saco de box estaba en el suelo, totalmente destrozado.
Y lo peor era ver a Zayn observándome fijamente, con la mirada oscurecida y llena de ira y dolor. Mientras sus hombros subían y bajaban al compás de su alterada respiración. Este era un zayn de temer.
-------------
-Zayn amigo ¿qué sucede?- pregunto Niall rompiendo el silencio del gimnasio. Zayn desvío su mirada de mi al rubio que estaba a mi lado.
-nada, nada que ustedes puedan comprender.- decía seco y hasta balbuceando entre dientes, mientras sus tensos músculos se contraían aún más, como sí fuese posible.
-¿te lastimaste?- pregunto Niall preocupado, noté como sus nudillos estaban con algún rastro de sangre, de tanto golpear se había lastimado.
-no es nada.- dijo otra vez con su amargura, volteo a verme una vez más y sentí algo de miedo, luego su mirada se suavizo, yo no era ira lo que habitaba sus ojos, ahora era dolor, puro y sincero dolor.
-zayn...- articule cuando vi su formidable espalda caminando en la dirección de la salida.
-¿uhm?-pregunto sin voltear pero disminuyendo su paso.
-quiero... Quiero hablar contigo, sobre, lo de la azotea con Firehook.- dije tratando de reunir valor, el volteo desde su torso, dejando sus pies estáticos y ladeo la cabeza como indicándome que lo siguiera. Luego siguió su camino, mire a Niall quien parecía ligeramente confundido.
-te veo después.- me acerque y deje un beso en la comisura de su labio, para emprender el rumbo a donde Zayn se dirigía.
-te quiero, amor.- escuche a Niall gritar tras de mi y sonreí como una boba enamorada.
Tal vez esto con Niall sea amor.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando choque con la gran espalda de Zayn.
Algo asustada me separe y torpemente me disculpe.-no pasa nada.- dijo Zayn, quien evidentemente me dejo algo anonadada, se estaba comportando bien conmigo. Su tono era ligeramente suave y su mirada estaba fija en cualquier lugar que no sea yo.
-uhmm... ¿Te encuentras bien?- pregunte buscando su mirada, pero no la encontré, es algo masoquista encontrar su mirada, puesto que siempre es dura e intimidante, excepto hace un rato.
-no.- contesto en un suspiro, después miro al techo.- entremos.- dijo mientras giró la perilla de su habitación.
Oh no. No quería entrar ahí, sola, con él. Pero mis piernas involuntariamente ya habían entrado a su habitación, la cual seguía siendo igual de aburrida y no tenía las cosas satánicas que esperan, y me acomode en su cama, sentándome con las piernas bien juntas y mis manos en mis rodillas.
-entonces... Uhmm... Yo.- dije lento, la verdad no sabía como preguntar, tal vez debo ser directa.- ¿como sabes que lo que dijo Firehook no es verdad?- él se sentó en la silla del escritorio, volteo a mi dirección pero no me miro.
-Firehook es un hijo de puta, siempre miente y esas cosas.- dijo encogiendose de hombros mientras sus antebrazos descansaban en sus muslos que estaban separados, dejando sus manos delante de él y era una posición bastante despreocupada.
-no.- dije de repente-. Lo dijiste como si de verdad supieras, yo perdí mi memoria, puede que lo que dijo sea verdad...- no pude terminar porque Zayn me interrumpió.
-¿puedes confiar en mi palabra por una maldita vez? Sí te dije que no es verdad, no lo es, puedo leer mentes, maldita sea, es obvio ¿no lo crees? Sólo vi su mente y sabía que su idea era escapar de ti inventándote aquello, pero era eso, una jodida mentira.- su voz estaba algo alterada, mientras apretaba fuertemente sus manos y tensaba su cuerpo, pero su mirada nunca encontró la mía.
Aquella alteración suya me asusto, me quede quieta como reflejo, esperando que ningún movimiento mío pueda hacerlo enojar.
ESTÁS LEYENDO
"Heroes"
FanfictionNovela 100% autentica, creada por mi, sobre One Direction como súper heroes. Harry: Súper Fuerza.- Debilidad: Venenos ingeridos o inhalados.- Niall: Regeneración y Armas naturales .- Debilidad: a pesar de no morir con una herida si podría, si lo de...