Corrí y corrí para alejadme de ellos pero fue inútil.
Louis me había alcanzado, su súper velocidad evidentemente superó la mía.
-¡_____! ¡detente!- me dijo en el momento en el que se interpuso en mi camino. Lo esquivé para volver a correr pero volvió a ponerse en mi camino esta vez atrapando mis hombros bajo tus fuertes manos imposibilitando mis movimientos e intentos de escape.
-¡Déjame Louis!- le reclamé fastidiada mientras seguía intentando inútilmente de escapar.
-¡No hasta que te calmes!- me retó con dureza y bufé frustrada.
-¿te llevo a casa?- me preguntó la voz de Niall y voltee a verlo alcé la vista sorprendida. Asentí suavemente y Louis me soltó de su agarre mientras Niall caminaba hacia mi.- ¿A caballito o en mis brazos?- sonrió de medio lo una forma dulce de hacerlo.
-Sólo sácame de aquí.- supliqué rendida.
Sus grandes alas se extendieron hasta más no poder, colocó sus manos en mis caderas desde de espalda, de tal forma que sus brazos parecían un doble cinturón de seguridad sobre mi pecho y se aferraban muy fuerte a mis caderas, pegando mi espalda a su pecho y de un minuto a otro salir volando con el impulso de sus inmensas alas blancas.
Ya estábamos en el cielo, sentí un poco de temor por estar volando así nada más pero todo se alejaba cuando alzaba la vista y notaba los mechones rubios y algo castaños de mi Irlandés que no me dejaría caer al vació.
No me dejaría caer jamás.
Ya me sentía un poco más tranquila, la paz inundó mi alma y me hizo reflexionar, actué mal otra vez, pero fue inevitable con la cantidad de provocación que tuve.
-¿qué sucede ahora?- pregunto Niall al escucharme suspirar.
-actué mal... otra vez.- dije más bajo lo ultimo.
-debes controlarte.- habló con una notoria seriedad.
-lo sé pero no es fácil, aquellos reporteros con sus estúpidas preguntas, luego Zayn que me dijo que quería llamar la atención, ¿por qué siempre se enfada conmigo? y por ultimo que todos esconden información.- comente volviendo a sentirme molesta.
-primero, no es nuestra culpa lo de los reporteros, segundo Zayn siempre es algo... volátil, es más diría que él y tu son muy parecidos, diablos, son iguales.- comento riendo y fruncí el ceño con eso ¿iguales?
¿el lunático es igual a mi?
-Claro que no somos iguales, él siempre me grita, se molesta por lo que yo hago, se desquita con lo que sea, es tan extraño a veces.- fruncí el ceño e hice un leve puchero aunque él no me veía el rostro directamente.
-alguien debe decírtelo y creo que como tu casi novio me corresponde, te estas describiendo, de verdad son muy parecidos, asusta, significa que estoy saliendo con la copia de mi mejor amigo.- comento riendo.
-ja ja, muy gracioso Horan, bájame puedo continuar sola.- comente enojada.
-oh vamos, ¿de veras te enojaste?- preguntó.
-ok no, sólo que me molesta su actitud y no quiero asumir que se parece a la mía.- hablé ya más serena.
-y con respecto a lo de que te ocultan cosas... no creo que sea así, sólo no se ha dado el tiempo de explicarte todo con exactitud.- suspiré resignada, tenía razón, pero aún así sentía que algo faltaba.
-necesito saber más, estar más informada de lo que sucede cerca de nosotros, no podemos ser sólo los caballos de pelea de Simon, merecemos saber porque luchamos o contra quien.-
ESTÁS LEYENDO
"Heroes"
FanfictionNovela 100% autentica, creada por mi, sobre One Direction como súper heroes. Harry: Súper Fuerza.- Debilidad: Venenos ingeridos o inhalados.- Niall: Regeneración y Armas naturales .- Debilidad: a pesar de no morir con una herida si podría, si lo de...