Capítulo 30

1.9K 166 112
                                    

Ella estaba ahí tan cerca de Niall.

Yo sólo veía la neutralidad del rostro de él, sabía que estaba tratando de ser fuerte y no dejarse intimidar.

-pero que tenemos aquí, Niall Horan, mi lindo ex novio.- se burlo ella, con total arrogancia. Sentí unas inmensas ganas de ir y golpearla hasta verla sangrar.

Rayos, contrólate ______.

-Renata que sorpresa.- comento Niall con una sonrisa. ¿Renata? Digo no es un mal nombre sólo que no tiene cara de Renata.

-¡JAMÁS VUELVAS A LLAMARME ASÍ! ¡SOY NIGHTMARE! ¡NIGHTMARE!- grito como desquiciada totalmente molesta por ser llamada con su nombre y no su seudónimo.

-sigues igual de loca.- comento Niall, vaya Niall, buena jugada.

-y tu sigues igual de idiota, sabes que conozco tus mayores miedos, tus más profundos secretos y vienes a enfrentarme así, como sí nada, aún sabiendo que soy más poderosa que tu, que soy más hábil que tu, que soy mejor que tu, no sé sí eres valiente o idiota, porque sabes que te puedo destruir la mente, no importa cuán hábil eres para regenerarte, jamás podrás regenerar tu mente porque no quedara nada que regenerar.- en ese minuto un humo negro comenzó a salir de sus manos.

El humo negro se propagaba por todas partes y se concentraba más cerca de Niall, el no llevaba su protector contra los gases, porque debía ser la carnada.

Los gases se acercaron lentamente a él, y comenzaron a subir. Niall estaba aguantando la respiración.

Los gases subieron hasta su rostro, el todavía contenía la respiración.

-no te servirá por mucho tiempo querido Niall.- dijo ella con una macabra risa.

Niall exhalo y término respirado el aire, aquellos gases entraron por sus fosas nasales, sus ojos se pusieron de una tonalidad oscura y cayó deforma brusca al suelo, comenzó a gritar tan fuerte que pareciera que su garganta se desgarraría.

Me dolía verlo de esa forma y mi primera acción era ir corriendo en su ayuda.

Pero la mano de Zayn me detuvo.

-todavía no, debemos esperar.- cometo bajo.

-no puedo esperar, Niall está sufriendo.- trate de zafarme pero era inútil Zayn me tenía muy bien agarrada de ambos brazos.

-por favor _____, arruinarás el plan y el sufrimiento de Niall será en vano.- comento Liam, me tranquilice sólo para no hacer sufrir más a Niall, debíamos hacer esto rápido y bien.

Los gritos de Niall retumbaban en ecos por todo el lugar, mientras ella estaba ahí parada mirándolo sufrir, sus ojos se habían vuelto negros.

-¿ves lo que veo Niall? Son ellos, están aquí, sé cuanto les temes ¿ves a esas personas? Sé cuanto temor hay en ti por esas personas, ¿por qué te alejaste de mi? Yo soy la única que no es como ellos, Niall, yo soy la única que puede amarte.- hablaba como una maldita loca.

-rápido está sumida, Zayn controla su mente.- dijo Liam, rápidamente Zayn me soltó y se acercó 3 pasos para enfocar sus manos hacia ella y concentrarse para manipular su mente.

Niall seguía gritando con miedo y dolor mientras Zayn debía entrar en la mente de ella y acabarla.

Esto estaba demorando mucho.

-¿trajiste a tus amigos a la fiesta, Niall?-pregunto ella de repente y mis ojos se abrieron como platos al verla mirando en nuestra dirección con una siniestra sonrisa.

-mierda.- fue todo lo que alcanzo a decir Liam cuando de repente un humo negro lo había atrapado.

Su humo era más poderoso de lo que creíamos, los aparatos que teníamos en el rostro no sirvieron de nada porque logró burlarlos y atravesarlos.

"Heroes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora