Un perdón y problemas (Parte 2)

3.1K 183 11
                                    

Naruto: Ok niños planeaba hacerles conocer un poco el lugar pero debido a la emergencia no podré. Dijo el rubio.

Naruko: No es justo papá.

Kushina: Si papá, ademas hay heroes en nuestro mundo no podemos quedarnos.

Naruto: No, porque tengo planes en nuestro mundo y debes salvar la casa.

Menma: Papá tiene razón, hay que ayudar.

Meliodas: Si ayudemos. Dijo de forma alegre.

Kushina (AD): Si su padre tiene razón hay que ayudar. Dijo con ganas de pelear.

Naruto: No ustedes se quedarán en casa. Lo que dijo descolocó a más mujeres.

Tayuya: Nos qués débiles, afeminado.

Naruto: No es eso, nos volvemos a encontrar después de años y no quiero que se lastimen, además estoy pasando en perfil bajo, no quiero delatar mi presencia a todo el mundo, no por ahora.

Karin: Entendemos, creo que todas estamos de acuerdo.

Naruto: Ok, voy abrir el portal a nuestro mundo.

En casa de Naruto.

Naruto: Ok llegamos, Kara podrías encargarte de que todas consigan un cuarto y de los niños.

Kara: Ok cariño, ve y ayuda.

Naruto: Gracias amor. Dándole un beso que hizo que todas sepusieran celosas.

De camino a su empresa

Naruto: Todo esta destruido.

Naruto: Llamare a Jessica para saber el estado de la empresa.

Llamada

Jessica: Hola quien habla.

Naruto: Jessica soy Naruto, te llamo para saber tu estado, el de la empresa y el orfanato.

Jessica: Bien jefe, su protección de sellos y magia, impidió el avance de esas criaturas.

Naruto: Me alegro, prepárate para reconstruir la ciudad, seguro la gente empezará a alborotearse.

Jessica: Como usted diga.

Finalizando la llamada

Naruto: Espero que bruce no me fastidie.

En la empresa

Jessica: Jefe el señor Bruce Wayne lo espera.

Naruto: Lo sabía, bien activa el sistema de seguridad y entra a la habitación.

Jessica: Ok jefe.

En su despacho principal.

???: Bueno en verte Naruto.

Naruto: Lo mismo Bruce.

Naruto: Lo mismo Bruce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Ex Super EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora