Naruto despertó después de tal alocada noche sintió que esta tipos de situaciones no iban a acabar, sino que serian muchas más y tal vez seguidas. Todos salen de la habitacion.
Naruto ve a kunoe dormida en el sofa.
Naruto: Kunoe despierta pequeña.
Kunoe: aahhh buenos dias papá.
Naruto: Lo siento por no haber estado contigo, no solo ahora sino desde que naciste.
Kunoe: No hay problema, mamá me explico como sucedió, aunque quisiera saber tu parte de la historia.
Naruto: bueno fue...
En el pasado.
Estuve en este mundo casi desde sus comienzos, después de la guerra santa, me separe de red y ophis, me puse a conocer el mundo y un día llegué a la facción donde se ubicaron los yokais.
Naruto: un así que esta es kyoto.
Camino durante un rato por la ciudad. Hasta que una persona corriendo y chocaron.
Naruto: auhh....
???: ayy, olle fíjate.
Naruto: que tu fuiste quien me choco.
Estos seguían peleando en plena calle.
???: que acaso no sabe quien soy yo.
Naruto: no y que me importa.
???: eehhh... (indignada) para tu información soy yasaka, futura líder de kyoto.
Ella pensó que por eso el se disculparia con ella.
Naruto: a...
Yasaka: ????.... porque no te disculpas, te dije que soy la próxima líder de la ciudad en la que estás parado.
Naruto: Y, quieres que te de un premio.
A yasaka le salio una vena en la cabeza.
Naruto: bueno se que no te vas a disculpar así que me voy. Dándose la vuelta ignorando epicamente a la chica.
Yasaka: tu...
Naruto esta ya alzándose hasta que se aparta del camino esquivando un ataque de la chica.
Naruto: olle tu...
Pero se dio cuenta que estaba estaba rodeado de varios yokais.
Un tiempo después.
Naruto: me explican porque estoy aquí.
Juez: es enserió por provocar a Yasaka-sama.
Naruto: Pero si fue su culpa.
Juez: aun asi te estas metiendo con la ultima kyubi, quienes siempre son los futuros lider de kyoto.
Naruto: Espera es la líder solo por se una kyubi.
Juez: claro, porque de todos los yokais los kyubi son los más fuertes.
Naruto: pues entonces...
Naruto saca sus colas de kitsune y orejas.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ex Super Esposas
FanficNaruto Uzumaki despertó un poder misterioso después de perder a todos sus amigos, después de eso viajo para aprender cosas de cada mundo. Después de vivir un tiempo un mundo se caso 5 veces de las cuales nacieron sus hijos fruto de ese amor, que cui...