Una historia pasada (Parte 3)

1K 83 4
                                    

Los cuatro atravesaron el portal.

Se podía ver una especie de paraíso.

Lilith: Este lugar es mucho más hermoso que el jardín del Edén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith: Este lugar es mucho más hermoso que el jardín del Edén.

Naruto: Este lugar lo cree cuando era más joven, pensé que se borraría, pero al parecer es eterno.

Afrodita: Tu creaste este lugar?.

Naruto: Si así es.

Lilith: Verdad quien eres, solo dije que venias a ayudarnos con el juicio porque sentí poder en ti y pensé que podrías ayudar.

Naruto: Si bueno....

Eva: Espera no lo conocían.

Afrodita y Lilith negaron.

Eva: Osea pudimos haber perdido el juicio, yo creía que todo esto era planeado por ustedes. Dijo con ganas de llorar al enterarse que se salvo de suerte.

Naruto: Hey Cálmate, todo resultó bien no, bueno me llamo Naruto Namikaze Uzumaki.

Lilith: Si todo salio bien excepto por el maldito dragón que empezó a matar a todos en nuestro mundo!... Dijo un poco enojado.

Naruto: Bueno.... pues...

Después de explicar sobre Soul Eater x1.

Lilith: Me estas diciendo que esa criatura era una criatura de fin de mundos.

Naruto: Si así es.

Afrodita: Entonces hay que ir a ayudar a los demás.

Naruto: Para este punto ya su mundo estará destruido.

Eva/Lilith/Afrodita: Que.... que!!.....

Naruto: La gente de su mundo empezó a atacarlo, probablemente ya los eliminó. Dijo de forma sombría.

Las tres se quedaron callados.

Naruto: Mi hermano y yo lo creamos para proteger las puertas de los multiverso.

Lilith: Si los creo tu hermano y tú no puedes detenerlo.

Naruto: Si pero, ahora tengo mi poder desestabilizado así que no me reconoce.

En eso pasa un temblor.

Afrodita: Que pasa? porque tiembla?.

Naruto: Debe querer entrar en la dimensión.

Lilith: Y porque no lo logra?.

Naruto: Hay una barrera, pero esta no durará mucho ya que estoy un poco débil.

Eva estaba asustada. En eso se rompe la barrera.

Soul: Grua.....

Naruto: Oh no...

Este se pone delante de las tres.

Naruto: Corran lo voy a distr.....

En eso el dragón lo lanza con su cola, lo saco volando fuera de la dimensión.

Mis Ex Super EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora