Diplomacia extraterrestres y problema con cerebros (parte 5)

1K 81 4
                                    

Nos podemos encontrar a nuestro grupo enserrados.

Naruto: Bueno esperemos que Starfire pueda aclarar las cosas. Todos estaban de acuerdo.

Naruto: Verdad Victor como se conocieron todos ustedes, dijo ya que estamos encerrados tenemos tiempo.

Victor: Bueno después de la pelea que tuvimos con Steppenwolf decidí, explorar y encontrar gente con habilidades extraordinarias, encontré a chico bestia durante mis exploraciones y al final en Jump City conocimos a Robin uniéndonos a su grupo.

Naruto: Enserió, mira que interesante.

Robin: Si después se nos unió Raven al grupo. Raven asiente sonrojada y tímida.

Naruto: Y como llego Starfire.

Robin: Fue hacia dos días ella llego, la resivimos en nuestra torre, después llego su hermana y Raven era nuestra traductora, bueno y después parecieron esos Kraang.

Naruto: Mmmmm.... regresando tengo que hacer un sello para que ningun ser de otra dimensión se pueda meter en nuestra dimensión.

Batman: Es lo óptimo para evitar estos problemas.

Raven: Espero que no nos condenen. Dijo aburrida.

Aparecen guardias.

Guardia 1: La reina quiere verlos.

Guardia 2: Rápido salgan.

Batgirl: Espero que no sea nada grave.

Estos fueron guiados a una sala del trono.

Guardia x: Todos postrense ante la reina Luand'r.

Apareciendo dicha mujer.

Apareciendo dicha mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Luand'r)

Todos se arrodillaron para no faltar al respecto.

Luand'r: Pueden pararse, gracias a ustedes mis hijas están asalvo, Koriand'r me contó todo lo sucedido.

Todos: Quien es Koriand'r?...

En eso aparece Starfire.

Starfire: Ese es mi nombre Tamaraneano amigos!!..

Raven: A entonces ese es tu verdadero nombre verdad.

Starfire: Asi es amiga Raven.

Batman: Bueno, cambiando de tema, quería preguntarle si no hay ningún problema para retirarnos a nuestro planeta?...

Luand'r: Si podrán irse a su planeta sin ningún problema...

Todos estaban tranquilos ya que ya podían irse a su casa...

Luand'r: Excepto el!!!. Dijo y apunto a Naruto.

Naruto: Ehhh?... porque?....

Todos se sorprendieron por lo que dijo la reina.

Mis Ex Super EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora