Mundo muy DXD (Parte 2)

1.2K 84 5
                                    

Volvemos a Naruto...

Kunou: Mamá que paso.

Yasaka: No se cariño, pero estas bien.

Kunou: Si estoy bien pero no veo nada.

Después de ese ataque se levantó una gran cortina de polvo.

Naruto: Eso dolió... pero lo aguante.

???: Así que si eres tú...

Hubo un silencio de muerte...

Yasaka: Espera ella es...

Kunou: Mamá la conoces...

Yasaka: ella es..

Naruto: Si yo también te extrañe Ophis.

Naruto: Si yo también te extrañe Ophis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ophis Ouroboros)

Ophis: Mmm... Na...ru...to... eres tu de verdad...

Naruto: Claro Ophis cuanto tiem...

Ophis se lanzan contra Naruto.

Ophis (llorando): Naruto! Naruto! Naruto!... al fin puedo volverte al ver.

Naruto: Perdón por irme.

Ophis: No perdóname por no hacer nada para evitarlo, no debí hacerles caso, ni seguir su juego, yo no estaba enojada contigo y hasta que no te fuiste por fin pude sentir el perder lo que amo.

Naruto consolaba a Ophis, pero las dos yokai tenían la mandíbula hasta el suelo, literar un ser como Ophis llorando? Eso era imposible? Verdad?.

Yasaka: Ok que pasa aquí?.

Naruto: Jeje... que tal si vamos a un lugar más privado y te explico hay.

Yasaka: Ok vamos a un lugar donde nadie nos pueda interrumpí. Ella realiza un portal.

En eso todos estaban en una cabaña.

Naruto: Así que la cuídastes.

Yasaka: Aquí pasamos muchas cosas, no la iba dejar que se dañara o empolvara.

Ophis: Que es este lugar?...

Naruto: Bueno... creo que hay que empezar desde el principio verdad...

Yasaka: Si y espero que me expliques como conoces a Ophis la dragona del infinito.

Naruto: Bueno... todo empezó...

Flashback.

Yo estaba buscando un mundo en donde vivir, tenia que manejar mis poderes ya que eran milenios desde que no utilizaba mis poderes.

Naruto: Este lugar está bien espero que Eva, Lilith y Afrodita estén bien.

Naruto: Ya que puedo manejar el poder de luz y oscuridad gracias al entrenamiento que realize con la chica, es momento de practicar otro poder mmm... pero cual... ya se dragón ese poder es muy útil.

Mis Ex Super EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora