Una historia pasada (Parte 4)

1.1K 85 2
                                    

Los cuartos estaban sentados, las tres enfrente de Naruto.

Naruto: Bien... ya que no nos atacan me presentaré bien, soy Naruto Namikaze Uzumaki un Dios de primordial o como me dicen también Dios omega o Dios de la Gran Luz.

Afrodita: Eres un Dios? Pero nunca te vi en nuestro mundo.

Naruto: Soy un Dios multiversal.

Lilith: Multiversos? Osea otros mundos.

Naruto: Bueno entiendo que no me creas per....

Afrodita/Lilith/Eva: Te creemos.

Naruto: Que?...

Lilith: Siendo sincero cuando explicaste que era ese Dragón, creímos que eras de otro lugar, además apareciste de un portal.

Naruto *gota de sudor*: Si se me olvidó ese detalle.

Eva: Pero Naruto-kun como llegaste a nuestro mundo. Las otras dos la vieron con celos.

Naruto: Estaba en un viaje para recuperar mis fuerzas y bueno Soul me termino acorralando hasta aquí.

Lilith: Eso explica mucho.

Naruto después les empeza a preguntar cosas sobre los mortales, pues recién se entero sobre estos.

Paron 2 días desde es evento, Naruto empezó a convivir con las 3 chicas ya que les pareció interesante.

Convivió con cada una de ellas.

Con Lilith, el sintió oscuridad en ella, pero no de la quería caos, sino sólo oscuridad, con ella entreno poderes de oscuridad y también le enseñó sobre la luz.

Con Eva, ella tenía una luz muy pura, pero triste, ya que no se sentía querida, debido a lo de Adan le iso, ya que ella le contó, Naruto estaba enfadado quería quemar el alma de ese Adan, bueno el odio no lo llevaría a nada, el empezó a acercarse a ella, le estaba enseñado magia de luz debido a su alma pura, no le enseñó magia oscura, porque sintió que era mejor mantenerla pura.

Con Afrodita, fue algo especial, ella tenía mucha lujuria, algo que a la misma le fastidiaba, ella no quería parecer una puta siempre, ella deberdad quería tener una relación normal, pero su lujuria terminaría arruinado cualquier relación que ella quisiera iniciar, así que Naruto le ayudo....

Naruto: Que pasa Afrodita.

Afrodita: No nada Naruto-kun.

Naruto: Se que algo te preocupa es sobre lo de tu lujuria.

Afrodita: Si, ni puedo evitarlo, Lilith me ayudado a desatarla, pero no se cuanto aguantaré, Lilith no puede ayudarme para siempre.

Naruto: Talvez te pueda ayudar.

Afrodita: Ah?.. como...

Y antes de recibir una respuesta Naruto le mordió el cuello, eso la sonrojo, pero sintió como su lujuria era absorbida.

Naruto: Ahhh.... listo.

Afrodita: Que... que hiciste?.... Dijo feliz y con lagrimas en los ojos.

Naruto: Te quite la lujuria que tenias toda, ahora tu lujuria puedes controlarla tu.

Afrodita: Gracias..... Dijo y lo abrazo, este le devolvió el abrazo.

Esta fue a avisar a las demás, las cuales se sorprendieron y se sintieron feliz por su amiga.

Tiempo después

Pasaron 5 meses en el que Naruto profundizó su relación con las 3, las cuales se sentía querida, por tener un hombre que le preste atención.

Naruto también les construyó un templo para que pudieran vivir hay, construyendo junto a ello aguas termales por pedido de Afrodita.

El detuvo el tiempo en la dimensión para que este no les afectará, también las hizo inmortales, por si alguien caia hay, aunque lo dudaba ya que soy protegía esta área muy bien, además las tres se podían defender por el entrenamiento que les ayudó a realizar.

Aunque Naruto tenia que continuar su viaje, hoy les iba a decir.

Naruto: Chicas como están.

Lilith: Que paso Naruto-kun, porque nos llamaste.

Naruto: Chicas yo les comente cuando nos conocimos que estaba en un viaje y debo continúalo.

Eva: Eso significa que te vas a ir. Dijo triste ya que ella no quería que se fuera.

Afrodita: No te volveremos a ver?. Pregunto con miedo por la respuesta.

Naruto: No claro que volveré, el viaje solo será de una semana para ustedes, pero para mi será un como más de tiempo.

Eso las alivio, Naruto les dio mucha información que ellas no sabían, al igual que en cada universo o mundo, el tiempo pasa de forma distinta.

Naruto: Así que no se alteren, bueno eso es todo, voy a alistarse.

Las tres se quedaron sola en la sala del templo. Ellas no se habían puesto de acuerdo de quien le declararía su amor a Naruto, ellas se había enamorado, el era todo lo que querian en un hombre.

Eva: Que hacemos.

Lilith: Que tal si lo compartimos.

Afrodita: Si además recuerdan que el nos dijo sobre las demás mujeres de su mundo.

Eva: A mi no me importaría compartirlo.

Lilith: A mi tampoco.

Afrodita: El me ayudo, así que yo también, no me importaría compartirlo.

Las tres se pusieron de acuerdo para hacerlo. Naruto que ya estaba listo para partir fue llamado por Eva.

Naruto: Que paso Eva-chan.

Eva: Naruto-kun queríamos decirte algo.

Lilith: Si las tres.

Naruto: Y que es?. Pregunto curioso.

Afrodita: Tu nos has ayudado y comprendido.

Lilith: También a tu forma de ser y tus atenciones. Naruto hasta este punto no comprendía muy bien.

Eva: Queríamos decirte....

Eva/Lilith/Afrodita: Te amos Naruto-kun.

Naruto: Chicas yo....

Naruto no sabia que decir el las quería, también tenía unos sentimientos parecidos al que tenia con sus seres queridos.

Lilith: Sabemos que necesitas recuperar tu "Amigas".

Afrodita: Sabemos que tienes que ir.

Eva: Solo prometemos que cuando regreses en una semana.

Eva/Lilith/Afrodita: Nos propondrán matrimonio.

Naruto no sabia que decir, pero el....

Naruto: Si les prometo que cuando vuelva seremos esposo.

Las tres le dan un beso de despedida, así las tres también dan su primer beso al hombre que aman.

Naruto: Ok ya me voy, dentro de una semana nos vemos, adiós.

Eva/Afrodita/Lilith: Adiós Naruto-kun cuídate.

Naruto antes de irse rápidamente les robo un beso a las tres que se sonrojaron por lo hecho por Naruto.

Naruto: Ahora si adiós.

Se despiden de estas.

Fin Flashback.

Lilith: Y esa es la historia.

Niños: Guau... papá es genial, verdad Lilith kasan.

Lilith: Así es su padre es el mejor. Lilith ve que ya es tarde.

Naruto: Bueno vamos a Almorzar, mis clones debieron terminar de hacer el almuerzo.

Todos van a comer la comida de Dioses que hace Naruto.

Continuará.....

Mis Ex Super EsposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora