Había pasado 1 día desde que Lex Luthor había desaparecido, la policía encontró los múltiples crímenes que había hecho Lex y como estaba desaparecido, pensaron que uno de sus experimentos lo mato, las empresas de estés fueron compradas por Namikaze Corporación.
Naruto: Ah... ahora la prensa va a fastidiar.
Naruto: Espero que los nuevos Kriptonanos puedan adaptarse a su nueva vida.
Flashback.
Después de encerrar a Lex, todos fueron a la casa de los Kent.
Clark: Al parecer mis padres salieron.
Kara: Seguro a comprar comida a la ciudad.
Naruto: Muy probable.
Galatea: Este será nuestro hogar.
Kara: Para tu amigo si, tu vienes con nosotros para que conozcas a más mujeres, él se quedará con Clark para aprender sobre nuestro poderes.
Galatea: Ok me parece bien.
Clon: Me parece bien, pero sigo queriendo un nombre.
Si se preguntan como saben sus nombres, durante el camino a la casa de Clark estos se presentaron y dialogaron.
Clark: Ah... bueno... ahhh.. que clase de nombre quieres.
Clon: No se pero quiero algo que me pueda identificar.
Naruto: Que te parece Conner.
Clon: Me... me gusta Conner.
Clark: Bien venidos a la familia, Galatea Zor-El y Conner Kent.
(Conner Kent)
Naruto: Otra persona más en mi casa ahh... olle Clark no quieres venir en mi casa, ya que hay muchas personas no me importaría dos más.
Clark iba a aceptar la propuesta pero vio a Kara con ojos de, Si dices que si te haré sufrir.
Clark: Ahh... no mejor me quedo con mi padre y les presento a Conner.
Naruto: Ah... Ok entiendo.
Clark: Además ayudare a Bruce con la atalaya.
Naruto: Ok, mándale mi saludos a Bruce, bueno vamos cariño.
Kara: BuenoGalatea ya nos vamos, te presentaré a las demás.
Después de esto Naruto se dirigió a su empresa, mientras deja a Kara y Galatea en la casa, ahora Naruto tiene que hacer el papeleo para que las empresas de Lex le pertenezcan.
Fin Flashback.
Naruto: Prendere el televisor para ver el reportaje.
Reportaje.
Buenas tardes, señores y señoras, soy Lois Lane reportera de Daily Planet.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ex Super Esposas
FanfictionNaruto Uzumaki despertó un poder misterioso después de perder a todos sus amigos, después de eso viajo para aprender cosas de cada mundo. Después de vivir un tiempo un mundo se caso 5 veces de las cuales nacieron sus hijos fruto de ese amor, que cui...