Toy Freddy se dirigía hacia Freddy aunque se detuvo porque este se encontraba despidiendo a los últimos clientes que iban saliendo, el pudo ver que Freddy ya estaba con sus llaves en la mano, las cuales uso después de que el local se quedara solo, Toy Freddy se acerco a el una vez echo esto, el oso de tonos mas oscuros miro al contrario que se acercaba y se se dirigió completamente a el.
Freddy: creí que te encontrarías jugando ese juego -dice levemente confundido-.
T. Freddy: amm lo estaba pero ocurrieron algunas cosas y.... Tengo que avisarle de algo.
Freddy: ¿avisarme de que?.
T. Freddy: ah...
En el circo
Ya era un poco mas tarde, Ennard y mangle se encontraba subiendo por el ascensor ya listos para marcharse, la subida fue silenciosa pero a diferencia de la última vez que usaron dicho ascensor, esta vez no fue incomodó, de echo eran un silencio agradable, las puertas se abrieron y ambos salieron dirigiéndose a la entrada del establecimiento, en el momento en que el mas alto abrió la puerta y le dio paso a la alvina primero, como todo un caballero, esta sintió una ráfaga de viento que la hizo abrazarse a si misma en un intento de dosificar el frío, aunque sus intentos eran vanos, ella aun temblaba de frío.
Ennard se encaminó al auto que usarían para llegar a Freddy's pero al dirigir su mirada a la alvina, no tardo en notar que esta temblaba, se acerco a ella, desabrochó el botón rojo que sostenía su capa y se la quito para después rodear a la alvina con ella y abotonarla de nuevo al rededor de su cuello seguido a esto levantó la capucha de la capa y cubrió la cabeza de la alvina, ella por su parte se sonrojo levemente a la vez que se sentía como una niña pequeña,
Ya que eso aria ella si viese a un niño con frío; Mangle sintió al mas alto apartarse así que levanto la vista y vio que el habría la puerta del auto y le hacia una señal para entrar, ella corrió un poco ya que estaba algo lejos y no quería hacerlo esperar, el la vio y sonrió levemente para después serrar la puerta, subir al asiento del piloto y conducir a "Freddy's".Después de un viaje en auto
Ennard y mangle llegaron al establecimiento notando que las luces de este seguían encendidas.
Ennard: creo que si le llegó el mensaje -dijo sonriente para después, junto a la alvina acercase a la entrada-
Ennard se paro frente a mangle y toco los bordes de la puerta, pese a ver que esta estaba abierta y que con solo tirar de la manija este entraría, pero el no quería ser alguien grosero y entrar a sus anchas, pronto notaron la silueta de alguien acercándose a la puerta para segundos después esta ser abierta y ser recibidos por el oso de las mejillas chapeteadas.
Ennar: ¿nos permite pa..
T. Freddy: entren, Freddy los esta esperando
El oso se hizo a un lado y le dio paso a la albina y al mas alto para que entrasen, este ultimo solo fruncio ligeramente el ceño al ser interrumpido pero no le dio mayor importancia. Ambos caminaron un poco por el restaurante y no tardaron en toparse con el dueño.
Freddy: ¡mangle! -el corrió en dirección de la albina y le dio un abrasó rápido y después la tomo de los hombros- ¿como te encuentras? ¿Como te tratan aya? ¿No te as sentido incómoda? -dice todo esto con un tono de preocupación-.
El mas alto solo observo la escena con algo de disgusto por las preguntas del oso, incluso quería interrumpirlo y decirle varias cosas al respecto pero decidió que era mejor no hacer un escandalo.
Mangle: ja.. E..estoy bien Freddy, gracias por preocuparte -dijo algo nerviosa por la repentina atención-
Freddy: es lo mínimo que puedo hacer yo ... -el se interrumpió así mismo después de ver lo que ella traía puesto, el recordaba bien a quien le pertenecía- ...
Mangle: uh?... Tuu?.
Freddy: yo... Supongo que tienes frío iré por algo que te abrigue mejor que eso -dijo esto con una sonrisa-.
Ennard: -apretó los dientes y le dio un pequeño tik en el ojo tras escuchar lo dicho por el oso- bueno... Venimos por su ropa para que tenga mas de un cambio y evitar que ella tenga frío ¿no? -intento decir eso lo mas tranquilo que pudo-.
Freddy no le tomo importancia al mas alto y simplemente fue a su oficina dejando a Mangle y a Ennard con Toy Freddy el cual se encontraba cerca de ellos.
T. Freddy: bueno no tendrían que venir por su ropa si desde un principio no la hubieras secuestrado -pronunció despreocupado-.
Ennard: ¡¿eh?! ¡Yo no la secuestre! ¡La saque de un lugar donde la trataban mal!
T. Freddy: tu llamarlo como quieras -dice aun despreocupado mientras mira algo en su teléfono para evitar dirigirle la mirada al mas alto-.
El mas alto solo gruñó mientras trataba de conservar su afilada sonrisa, pero se notaba su enojo ya que comenzó a tensar los músculos de una de sus mano haciendo resaltar sus uñas metálicas y que por alguna razón estaban afiladas.
Ennard: tks! (Relajante Ennard Relajate... relajarse)... Mangle creo mas prudente el ir por tus cosas que quedarnos aquí con este mal....
???/¿¿¿: ¡¡MANGLE!!
902 palabras contando éstas
ESTÁS LEYENDO
Ennard x Mangle "UN AMOR ENTRE CABLES"
FanfictionHola, bueno está es la primera vez que publicaré una de mis ideas en esta hermosa app (Wattpat), así que disculpen si mi redacción no es muy buena y si tengo faltas de ortografía. [Di NO al spoiler -w-]