Los reflectores seguían al par de intérpretes en el escenario, el instrumental los acompañaba con cada acto junto a los aplausos y risas del público.
¿quién diría que un payaso y una pirata harían tan buena dupla?.Al inicio Mangle estaba notoriamente nerviosa por empezar el acto, pero al ver al público no espero encontrarse con algunas caras familiares, varios de los niños con los que jugaba en el "kids cove" estaban ahí, esos niños al verla se les iluminó la cara, parecía que ninguno esperaba ver al otro ahí, ella no sabía si habían ido al circo por mera coincidencia o simplemente era otro lugar que ya visitaban con regularidad; lo cierto es que ya no visitaban Freddy's debido a que ella ya no se encontraba ahí, ya que también varios de los padres se vieron sorprendidos al mirarla en el escenario.
Mangle no le tomó tanta importancia a las caras de los padres, porque había una extraña mezcla entre felicidad, enojo, descontento y sorpresa; realmente le tomó más importancia a las caras de los niños, porque la mayoría eran de sorpresa, felicidad y emoción, incluso vio como los más pequeños estiraban sus brazos para intentar que ella los cargará; cosa que la enternecio bastante, pero ahora ella estaba encima del escenario y por más que quisiera hacerlo, por el momento no podría.
El show siguió a ambos, tras el transcurso de este, se les fue quitando poco a poco la pena provocada por no haber actuado durante tantos años, inclusive en un momento dado, no solo el público se vio sorprendido, si no es que también Mangle se vio sorprendida al ver como Ennard se paraba boca abajo sobre una mano; no estaba planeado, se suponía que en ese momento él simplemente haría una maroma simple además bastante fue su sorpresa al ver que Ennard era tan fuerte como para aguantar su propio peso con una sola mano. Después de que Mangle regresara de su impacto, no le importo que Ennard hiciera algo más audaz de lo planeado, al final consiguió lo que quería y por lo que estaban ahí, asombrar al público.
El show terminó ambos estaban despidiéndose del público con reverencias. Mangle se aproximó un poco a la orilla del escenario y saludó más de cerca a los niños, inclusive cargó a una pequeña entre brazos, en eso, Ennard volteó a verla y notó una pequeña mueca extraña en su rostro, cuando ella hizo un esfuerzo al cargar a la niña, pero era evidente que Mangle lo disimuló rápidamente o que simplemente no le tomó importancia al tener la niña en sus brazos, después de un pequeño rato, Mangle bajo a la niña; la cual se fue contenta a los brazos de su madre.
Ambos interpretes pasaron atrás del telón para por fin descansar de su primer show tan agotador.
El resto del día transcurre normalmente con sus respectivos shows de el resto de integrantes del circo, mientras las dos nuevas estrellas, se recuperaban de su primera actuación, ¿y quién sabe?, quizás sea la primera de muchas.
-¡¿por qué no me dijiste que podías hacer eso?!-
El día llegaba a su fin y una albina aún muy sorprendida preguntó en voz alta mientras se sentaba al lado de su compañero de cuarto y ahora también compañero de Show.
-No creí que fuera algo importante- respondió el más alto, con una sonrisa un tanto divertida al ver el asombro y entusiasmo de Mangle.
-¡Asombraste al público!- dijo ella, pareciendo tener aun bastante energía pese ya ser de noche. -Claro que es importante-
-sinceramente creí que me caería al intentarlo jaja... yo también me sorprendí al ver que no fue así- Ennard se rasco la nuca mientras reía un nerviosamente tras esa confesión.
La albina por su lado lo miró con curiosidad y después también empezó a reír levemente tras saber que él temía caerse, lo encontraba un tanto tierno, Ennard al ver y oírla reír; sonrió, fue como si los pequeños nervios que sentía desaparecieran y empezó a reír junto a la albina aunque después de un rato de reír Mangle hizo una mueca extraña mientras soltaba un sutil sonido de dolor y se sujetaba rápidamente el costado izquierdo, cosa que hizo que Ennard dejara de reír y la viera con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Ennard x Mangle "UN AMOR ENTRE CABLES"
FanfictionHola, bueno está es la primera vez que publicaré una de mis ideas en esta hermosa app (Wattpat), así que disculpen si mi redacción no es muy buena y si tengo faltas de ortografía. [Di NO al spoiler -w-]