Capítulo 18

16 3 3
                                    

El gran dia había llegado después de una noche llena de emociones y un dia dedicado a planificar un show mientras un par de hermanos zorro se dedicaban a una de las cosas que más les gustaba además de entretener a la gente, la costura, reparando la ropa de Mangle y por repar me refiero a que terminaron dejándola irreconocible; ella verdaderamente se preguntaba si realmente utilizaron sus viejos vestuarios como base de los hermosos vestuarios en los que se terminaron convirtiendo.

Mientras tanto, detrás de un enorme telón y del bullicio proveniente del público, se encontraba la pequeña albina caminando en círculos de forma nerviosa mientras que el más alto se mareaba de solo mirarla girar tanto.

- tal... talvez seria mejor no salir... quiero decir ¿y si no les gusta el show?-
hablaba Mangle con temor mientras se mordía la uña de su pulgar antes de detener su marchar.
- podríamos decir que hay fallas técnicas... nadie se enoja por fallas técnicas ¿verdad?...

La pequeña albina bajo las orejas para despues mirar al más alto con el nerviosismo notandose en sus ojos, el más alto por su parte al verla en ese estado le dedico una dulce sonrisa, se acerco a ella y le acaricio suavemente la cabeza para relajar sus nervios, aunque el no podía negar que también estaba nervioso

- se que lo harás bien -

Estas palabras dichas por Ennard hicieron que la albina se sintiera un poco mejor con sigo misma, notandose en sus orejas las cuales se elevaron hacía la dirección de Ennard.

- tu... ¿tu realmente lo crees?-

Tras esa pregunta por parte de Mangle hicieron a Ennard soltar un ligero suspiro enternecido junto a una sonrisa cálida, seguido de eso el sutilmente deslizó su mano asta la cara de la albina, ahuecando la mejilla chapeteada de esta con cariño.

- yo lo se... -

Dijo el con cariño, sintiéndose encantado por los ojos temblorosos de la albina. El no lo sabía o tal vez no era algo que le molestara pero el espacio entre ellos disminuía poco a poco, incluso el más alto se agachaba lentamente para tener la cara de su ahora compañera de show, más cerca de la suya, la albina por su parte, sintió una calidez reconfortante y el rubor subir a sus mejillas, era como si el tiempo se hubiera detenido y su cuerpo se moviera solo. Ella empezó a parpadear cada vez más lento, perdiéndose en los rasgos del más alto, el cual estaba cada vez más serca.

Sus rostros estaban a tan solo unos pocos centímetros de tocarse entre si.

- ¡¿Emocionados por su primer espectáculo juntos?! Jaja -

grito con los ojos cerrados el zorro con similitud a un virus mientras aparecía justo enfrente de Mangle y Ennard probocando que que los dos mencionados se sorprenderan y abruptamente volvieran a poner distancia entre si, cosa que Lolbit noto al abrir sus ojos y después llevarse su dedo índice a su mejilla y con su otra mano sostenía su propio codo mientras levantaba una ceja.

- juju ju ju... y sobre todo juntos~ jaJAjajAja -
lolbit dijo con picardía antes de llevarse una mano a su boca para tratar de tapar su particular y entrecortada risa al ver como los dos presentes se apenaban por sus comentarios.

- oh lárgate ¿quieres? ¡no estas ayudando para nada a disminuir el pánico escénico! -
grito ahora un sonrojado Ennard, ya no sabía si su rubor era por la vergüenza o el enojo, quizás un poco de ambos.

Lolbit al oírlo paro un momento sus carcajadas y se acerco a Ennard con curiosidad.
- ¿Tu? El gran payaso trapecista... ¿tiene pánico escénico? Pfff jajaj ¿enserio? -
el trato de contener sus risas, podría decir qu eran parte de el, pero no quería incomodar más a la pequeña albina.

El más alto abrió los ojos con impresión ante el comentario de Lolbit, solo para despues apartar la mirada luciendo algo afligido.
- Eso fue hace mucho... y tu sabes como termino mi último show... -

El zorro de ojos negros pareció afectado por las palabras de Ennard porque sus risas pararon por completo y fueron cambiadas por una mueca de disgusto, pero después de unos segundos volvió a sonreír y de forma más cálida y relajada en esta ocasión. Se acercó nuevamente a Ennard y a Mangle y los tomo de las manos, captando la atención de ambos.

- Se que lo haran fabuloso, sera el mejor espectáculo que toda esa gente habrá visto -
hablo con tranquilidad para despues poner las manos de Ennard y Mangle juntas y apartarse un poco
- El publico los espera... par de estrellas -
dicho eso el Lolbit hizo una especie de alabanza hacia Mangle y Ennard para despues desaparecer.

Una vez que Lolbit los dejo solos, Ennard dirigió su mirada hacia abajo, mirando la mano de la albina entre la suya, la apretó suavemente consiguiendo que Mangle lo mirara. Tras la tierna mirada de la albina, Ennard le sonrió una vez más antes de girarse hacia el telón pero sin dejar de mirarla a los ojos.

- ¿lista? - pregunto Ennard, consiguiendo un asentimiento de cabeza por parte de Mangle. - entonces, hay que dejarlos sin aliento. - respondió con entusiasmo y agrandando su sonrisa, mostrando sus hileras de colmillos.

El más alto tomo la el borde de uno de los telones y con los corazones de ambos latiendo en euforia, lo desplazo con fuerza para salir ambos a escena, recibiendo las luces del escenario y los gritos emocionados del público.

















El más alto tomo la el borde de uno de los telones y con los corazones de ambos latiendo en euforia, lo desplazo con fuerza para salir ambos a escena, recibiendo las luces del escenario y los gritos emocionados del público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















































Tuve que actualizar esto para corregir algunas cosas y porque evidentemente se me olvidó dejar este mensaje:

¿qué les parece este tipo de escritura?

¿Les gusta?

¿O prefieren que regrese al formato guión? (Osea el estilo de escritura de la mayoría de episodios)

♡los leo ^-^♡

Ennard x Mangle "UN AMOR ENTRE CABLES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora