capitulo 7

61 5 20
                                    

La albina veía como el mas alto se retiraba lentamente asta que decidió pararse de su asiento e ir detrás de el.

Mangle: Ennard espera *dijo en un tono medianamente fuerte mientras lo rebasaba para ponerse delante de el* ¿tu crees que los niños me tienen miedo?

Ennard: ¿que? *pronunció iluso al no entender el porque de su pregunta*

Mangle: que si ¿tu crees que los niños me temen?

Ennard: claro que no lo creo, tu eres muy amable y linda y si no mal recuerdo los niños te adoran.

Mangle: pero yo al igual que tu estoy rota, con piezas faltantes y sin un ojo normal

Esto último la albina lo dijo mientras tapaba su ojo negro y colocaba suavemente su otra mano bajo el flequillo que cubría ligeramente el ojo faltante de Ennard.

Mangle: no somos muy diferentes y así como tu crees eso de mi yo también pienso que eres muy lindo

Ennard se sorprendió al escuchar las palabras de Mangle y un apenas perceptible rubor de un tono rosado se poso sobre sus mejillas al oírla decile que es lindo, en cambio la albina repaso un poco sus palabra y se dio cuenta de lo último que le dijo de forma inconsciente, logrando formarse en ella también un sonrojó mucho mas perceptible que el del mas alto, siendo este de un rojo carmesí.

Mangle: ¡no quise decir eso! B-bueno si pe-ro no que decir que eres lindo ¡si eres lindo! No quiero decir que no pe-pero me refería a que eres muy buena persona *tartamudeo por el nerviosismo*

Ennard se quedo perplejo ante la reacción e intento de explicación por parte de la albina pero por suerte el logro entenderle entre sus balbuceos.

Ennard: jejejajajajaja *este solo soltó una carcajada, su mejor remedio ante una situación incómoda o tensa*

La albina al oírlo paro su balbuceo, al parecer la risa del mas alto funciono, avía que felicitarlo no siempre le funcionaba de una forma positiva.

Mangle: yo... *esta baja las orejas y mira hacia arriba al sentir una ligera palmadita en su cabeza seguido de ser acariciada*

Ennard: *el ceso sus risas y prosiguió a darle una ligera sonrisa y decirle con una voz cálida* gracias, por los ánimos y por acabarme de dar una idea

Mangle: uh? *ella solo ladeó la cabeza en signo de confusión*

Devuelta a la pizzería

Freddy pov

Hoy fue un día bastante pesado, mas de lo ya suelen ser y creo que no soy el único en notarlo.
Me tome un descanso y aproveche para dar una ligera supervisión a los toy's, a foxy, a puppet y los hermanos ballon; eran las ultimas horas de la jornada y todos parecían exhaustos de lidiar con más niños que de costumbre.

Di mi ultimo espectáculo del día y cerré el restaurante, todos inmediatamente fueron a la cocina supongo que quieren cenar ya para irse a dormir lo antes posible.

Freddy: no hagan demasiado desorden ahí adentro.

Fue lo único que me digne a decirles para después estar apunto de irme pero fui detenido por la voz de Foxy llamándome.

Foxy: *se asomó ligeramente por la puerta de la cocina* creo que te dejaron barias cartas en la bandeja de tu oficina

Freddy: ¿cartas? ¿No querrás decir dibujos por parte de los niños?

Foxy: nop *este dio un mordisco a la rebanada de pizza que se encontraba enganchada a su garfio* vi perfectamente que eran dejadas por algunos de los padres

Freddy: *suspire pesadamente* bien iré a verlas y por favor no uses tu garfio como cubierto es demasiado antihigiénico *deje frunciendo el ceño en forma de desagrado*

Foxy solo bufo y regreso al interior de la cocina, bueno por lo menos me comento lo de las cartas aunque parecía mas concentrado en comerse esa rebanada de pizza.

Camine asta mi oficina sin muchos ánimos, realmente quería irme ya a casa. Saque mis llaves y habría la puerta tomando de paso la caja en donde caían la cartas y dibujos por parte de los niños en su mayoría, Serré la puerta detrás de mi y tome asiento vaciando las cartas en la mesa. Revise las hojas habían barios dibujos de los integrantes de la pizzería junto con los intentos de autorretratos de los niños, sonreí al verlos pero mi sonrisa se desvaneció al ver varias hojas dobladas y con una escritura bastante decente como para pertenecer aun niño, ya tenia una idea de lo que vendría escrito en esas cartas pero aun así me tome el tiempo de leerlas.

Salto de tiempo

Freddy: aagh!

deje un momento las cartas de lado para tallarme los ojos, mi vista ya estaba muy cansada pero por lo menos ya estoy a punto de acabar aunque como supuse la gran mayoría decían  cosas similares.

Estimado freddy fasbear siento en gran inconveniente con la ausencia de la llamada Mangle...

Oiga porque no puso un cartel avisando que la pirata blanca no estaría ...

Siento si causo algún inconveniente haciéndolo leer esta carta (si es que realmente la lea) pero quisiera saber si la falta de "Toy Foxy" o Mas conocida como "Mangle" sera solo hoy o faltara mas días ...

¿Mangle fue despedida? ¿Y porque no avisaron?

Siento que mis hijos mas pequeños son mejor cuidados por ella y sin ofender pero no siento la misma seguridad dejando a mis hijos con los demás integrantes de esta pizzería y menos en un espacio algo abierto...


Freddy: solo quieren a Mangle como la niñera de sus hijos mal... *me interrumpí a mi mismo al ver que la última carta no parecía para nada echa por un adulto pero aun así la letra en esta era ... Entendible*

Querida Mangle ¿porque no viniste hoy? Te extrañe :c pero tranquila te perdono ^w^ Mañana vendré de nuevo para verte <3

Freddy: ay niñita *suspire con melancolía*






























Hola 0w0 .... Lo se lo se estoy demorando mucho en subir capítulos nuevos pero no es mi culpa, estoy algo ocupada últimamente y cuando tengo tiempo libre la flojera se apodera de mi Ó∆Ò

¿Solo una excusa? Tal vez U.U' pero aun así tranquilos, no abandonare la historia.

¡¡PREGUNTA!!

¿Como prefieren la forma de lectura?

Así:

Mangle: ¿qué? -voltea a verlo sorprendida-

El solo prosiguió a....

O ¿como la e estado escribiendo asta ahora?

Osea así:

Mangle: ¿qué? *voltea a verlo sorprendida*

El solo prosiguió a...

Ustedes elijen UwU

A y los "()" son para los pensamientos en ambas formas de escritura. Sin mas que decir nos leemos luego ❤








1088 palabras contado estas.

Ennard x Mangle &quot;UN AMOR ENTRE CABLES&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora