F. Foxy: -este levanto ambas orejas al también escuchar lo que dijo Ennard- oh... el escenario es para ella.... !aun así! Tal vez se sienta sola, este escenario esta bastante apartado de los otros.El zorro albino se hincó en dirección a Mangle, extendió la mano para tomarla del brazo y levantarla de este asta ponerla a lado suyo del escenario para luego pasar su mano atarás de su espalda y pegarla junto a el en un medio abrasó.
F. Foxy: por eso yo me ofrezco para ser su compañero
Mangle: mm.. Pero
F. Foxy: no digas nada querida, entiendo que te sientas nerviosa jaja cualquiera lo estaría al trabajar con migo, pero incluso ya estoy pensando en algunos nombres -dice con bastante entusiasmo-
La albina solo se incomodaba mas con cada segundo que pasaba y no solo por lo cerca que estaba de Toy Foxy, sino también por pensar que actuaria en un show con alguien, ella solo cuidaba a los niños y jugaba con ellos, ya había pasado bastante desde la ultima vez que actuó para un publico y nunca había trabajado con alguien.
Su incomodidad ya estaba siendo notada por todos, incluso Toy Foxy ya la había soltado pero ella seguía en el mismo punto sumergida en sus pensamientos.F. Foxy: amm querida ... Si no te gustaron los nombres que propuse tu puedes ponerlo ... -pronunció algo preocupado-
Mangle: -ella salio de su trance y miro al albino parecido a ella- oh.. ¡No No! No es eso, es... solo que yo... No estoy acostumbrada a actuar, hace mucho que no lo hago, yo solo cuidaba niños y lo hacía sola -con cada palabra que decía su voz iba disminuyendo y sus orejas se encontraban bajas-
F. Foxy: -este se rasco la nuca y suspiro- ¿sabés? Mmm no necesito estar en un escenario nuevo, puedes estar tranquila en este ... ¡Jaja además mi escenario viejo ya deslumbra bastante porque estoy yo en el!
Mangle: jajaja -ella dejo escapar una pequeña risa por el actuar del albino- ...gracias~...
F. Foxy: no hay de que querida, además cuidar niños no es lo mio, yo doy shows para entretener y ¡deslumbrar!.
Baby: hablando de eso, ya deberíamos de abrir y estar en nuestros puestos.
Ennard: ¿que? Pero hoy no abrimos.
En ese instante todos los integrantes del circo voltearon a ver a Lolbit quien fue el que les "recordó" alistarse, el mencionado al sentir todas las miradas sobre el volvió a aparecer su pantalla y le dio algunos leves golpes con su dedo índice, esta se glicheo durante unos segundos y luego regreso a la normalidad mostrando la verdadera fecha.
Lolbit: ups! Problemas técnicos j-j-jajaja hoy es su día de descanso, que lo d-di-disfruten -este se fue utilizado sus mismos gliches para irse de ahí lo mas rápido posible-
F. Freddy: ... Pero ya estamos ¡¡Maquillados!! Y ¡Vestidos! -dice con euforia-
Los integrantes del circo se fueron de ahí algo resignados, y a pasar su día libre en paz. Mientras tanto mangle se encontraba sentada en la orilla del escenario viéndolo y pensando que podría hacer.
Mangle pov
Ennard esta siendo muy amable con migo incluso si me escucho cuando decía que no quería estar aquí sin hacer nada y construyo este escenario, aun no entiendo por que hace todo esto cuando apenas me conoce, miro a mi alrededor, me levantó y comienzo a caminar por el escenario.
: es.... Bastante grande -dije en voz baja aunque no hubiera nadie-
Aunque no me desagrada que haga esto, sólo quiero devolverle todo lo que esta haciendo por mi. A Frredy se lo devolví ayudándolo a el y a sus padres cuando la pizzería apenas abrió, incluso recuerdo que aveces su hermano me pedía ayudarlo cuando practicaba para su show, eran buenos tiempos pero Freddy se volvió alguien muy ocupado cuando su padre murió y cuando su hermano y compañero aparentemente huyeron... Aunque..no culpo a Freddy por ya no estar ahí para defenderme.
: creo que debería aprender a defenderme... O por lo menos a decir no.
Ennard: Mangle, ¿estas bien?
Pov normal
El mas alto trepo al escenario y se acercó a la albina, ella solo asintió ante la pregunta.
Ennard: bueno es que cuando mostré el escenario y dije que era para ti, te notabas incomoda -este miró a otro lado apenado por lo sucedido- Si no te gusta la idea de que actúes en el circo, puedo solo desmantelarlo y....
Mangle: ¡NO!... Ejem! digo... no, no hagas eso, te esforzarte tanto -ella mira el escenario y todo a su alrededor- es solo que hace mucho que deje de actuar para los niños, yo solo los cuidaba y este lugar es muy grande... (No podría sola)
Ennard: no pienso obligarte a hacer algo que te incomode y tu tampoco deberías de obligarte a ti misma a hacerlo,puedes negarte, yo no me molestare -dice en un tono suave pero seguro aunque internamente se sentía un poco mal-
La alvina se encontraba dándole la espalda al mas alto y ahora con la mirada en el piso del escenario, sus ojos se movían ligeramente de izquierda a derecha nuevamente sumergida en sus pensamientos cuando de repente levantó la mirada al tener esta una idea.
Mangle: (no podría yo sola... ¡Eso es!) -ella levanto las orejas y se volteo hacia Ennard de forma abrupta luego se acerco a el- ¡Ennard, actúa con migo!
Ennard: ¡¿qué yo qué?!
Hola
Su autora mas inactiva al habla
¿Que porque demoré tanto?
Bueno muchas cosas pasaron en este año... Algunas de ellas simplemente me desanimaron demasiado... Y actualmente trabajo.
.
.¡Pero ya basta de excusas!
Ustedes están aquí por mi historia no para leer cosas absurdas de mi vida.
También dije que no abandonaría esta historia y no lo haré✨Daré lo mejor de mi para seguir con esto ✨
Sin mas que decir, los leo luego💙
981 palabras contando estas.
ESTÁS LEYENDO
Ennard x Mangle "UN AMOR ENTRE CABLES"
FanficHola, bueno está es la primera vez que publicaré una de mis ideas en esta hermosa app (Wattpat), así que disculpen si mi redacción no es muy buena y si tengo faltas de ortografía. [Di NO al spoiler -w-]