capítulo 13

31 6 4
                                    

El payaso de tonos grises se quedo en silencio un momento, después de un rato se inclino hacia la alvina y puso una mano sobre su hombro.

Ennard: si quieres podemos ir hoy a Freddy's  -le dijo mientras la miraba con calma-

Mangle: !¿en cerio?! P..pero el tiempo que dijiste aquel día aun no termina -pronuncio sorprendida por lo que el mas alto dijo-

Ennard: -ahora el era el sorprendido- oh~ entonces si te importa cumplir lo que dije esa noche como para recordar el tiempo que falta.

Mangle: -ella solo aparto la mirada algo apenada- claro que me importa, porque después que termine el lapso de tiempo, yo tendré que decidir que hacer, si me quedó.... O me voy...

Esto último dicho por la alvina hizo que el mas alto se preocupara, el realmente no quería que ella regresara a aquel lugar y tenga que pasar por lo mismo otra vez e incluso teme que el trato sea peor.

Ennard: si... Eso... -el sacude su cabeza a los lados como intentando quitarse esa idea- jajaja no iremos por eso, vamos por tu ropa... Ya que no quieres que te compre una nueva, y también sirve para que le digas a los dos niñitos que estas bien, ya que note que ellos también te estiman mucho.

Mangle: tienes razón, bb y jj deben de estar preocupados por mi ... Oou... Ni siquiera me despedí de ellos

Ennard: (...mi culpa) pero iremos con una condición.

Mangle: uh? ¿Que condición?

Ennard: que dejaras a el par de hermanos zorros reparar tu ropa.

La albina lo meditó un poco y después acepto, el mas alto por su parte sonrió, tal vez no pudo conseguirle ropa nueva pero el sabia de lo que lolbit y f.foxy eran capases.

Ennard: !bien! Le diré a Lolbit que avise  de nuestra llegada, iremos en la noche para no irrumpir mientras trabajan ¿que te parece?

Mangle: oh.. Por mi esta bien

Ennard: bueno mientras relajante el resto del día -dijo esto para después salir del cuarto e ir con lolbit-

El día transcurrió normalmente, Ennard le dijo a lolbit que hiciera lo ya mencionado, el gustoso acepto hacer de mensajero ya que el tenia una forma muy ...original... De mandar los mensajes y dar recados.

Unas horas mas tarde en "Freddy's"

Ya eran un poco tarde, estaban dando el ultimo show del día el cual era de freddy y sus compañeros, mientras tanto, el otro oso se encontraba en su cuarto frente a una computadora, jugando un juego de "terror", el estaba muy concentrado en este, cuando de repente la pantalla comenzó a glichearse, Toy Freddy al principio dio un pequeño brinco ya que el esperaba un  jumpscare pero luego al ver lo que era se molesto.

T. Freddy: ¡tks! Chatarra -dice molesto tomando el monitor y moviéndolo-  ... ¿Que es esto?

Ahora en el monitor iba formando una imagen similar a la de " problemas técnicos" pero con la cara de una persona sonriendo, de pelo albino con toques naranjas y morados en medio de esta.

T. Freddy: es... ¿Alguna clase de virus? -pronuncio para si mismo, algo confundido-

Lolbit: ¡¡¿A Quien Le Dices Virus?!! -grita repentinamente, saliéndose del monitor asta el torso, tomando del saco al oso quien casi se cae del susto-

T. Freddy: t..tu.. Tu

Lolbit: yo.. yo ¡yo! -el imito un poco el tartamudeo del oso para después decir con una voz alegre y como la de un presentador- vengo a avisarte que dos grandes personajes vendrán aquí ¡Así es! ¡Escuchaste bien! ¡Dos grandes personajes! ¡Nada mas ni nada menos queeee... Ennard! ¡Si el dueño del circo y su acompañante! ¡Alguien que conocen bien! ¡Ambos vendrán por algo que le pertenece a uno de ellos!...
¡Esperen su llegada!

Al decir esto ultimo el alegre zorro soltó el saco del oso haciendo que este terminara de caerse de su silla, luego regreso a la pantalla, esta volvió a mostrar la imagen de "fallas técnicas" se glicheo nuevamente y regresó a la normalidad, mostrando el juego, el cual ya avía perdido, seguido a eso Toy Bonnie entro al cuarto viendo al oso tirado en el piso y luego a la pantalla del juego.

T. Bonnie: pfff jajaja ¿en cerio te aterra tanto ese juego como para que te cayeras de tu silla? Jajaja.

T. Freddy: !CALLATE! ¡No tiene nada de gracioso!

T. Bonnie: lo tiene todo para ser gracioso -dice mientras se ha cerca a el y le extiende la mano para ayudarlo a pararse- no puede ser que te asuste alguien cuyo nombre es "Mr Hugs".

T. Freddy: ¡ESO NO FUE LO QUE ME ASUSTO!  (...Hoy no) -grita estando ya algo molesto, y en su pensamiento apenado)-.

T: Bonnie: vamos teddy~ ¡aceptar tus miedos es el primer paso para superarlos! -dice en un tono alegre mientras le da una palmada en la espalda a Toy Freddy-.

T: Freddy: ... Ahg! ¡Olvida eso! Solo dime si Freddy ya termino, tengo que avisarle de algo importante.

T. Bonnie: umm... -el levanto una de sus orejas esta se movió de izquierda a derecha para luego dirigirse a la puerta- Sip, ya no se escucha el ruido de la gente.

T. Freddy: bien

Dicho eso el oso salio de la habitación, dejando solo al conejo celeste quien por curiosidad se acercó a la computadora y se puso a jugar despreocupado e incluso aun estado de píe, en eso "Mr. hugs" aventó su  jumpscare haciendo que el peli-celeste retrocediera y empezara a mover su nariz por el susto, tal cual y como lo que es... un conejo.




Ennard x Mangle "UN AMOR ENTRE CABLES"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora