Capítulo 1 - La niñera.

750 67 29
                                    

Flushing Queens New York, 8:30 a.m.

Como todas las mañanas Fran Fine se alistaba para ir a su trabajo como asesora nupcial en el barrio de Fushing, en la tienda de vestidos para novia Imperial Dresses.

En la cual comenzó a trabajar desde que conoció a su novio Danniel Imperial el cual es él dueño de la tienda.

Cuando Fran termino de alistarte tomo su bolso y se despidió de sus padres.

- ¡Ma! ¡Pa! me voy al trabajo.

Les grito a sus padre que se encontraban en su habitación y luego se marchó.

Se fue caminando rumbo al lugar, no tardando mucho en llegar ya que se encontraba a unas cuantas calles de su casa.

Al llegar a la tienda ya se encontraba ahí su mejor amiga Valerie.

- Hola Val, buenos días.

- Buenos días Fran.

- ¿Ya llego Danny?

- Sabes que a ese hombre no se le despegan las cobijas tan fácil.

- Buena esa Val.

Dijo fran negando, por las ocurrencias de su amiga.

Al pasado de unas horas mientras Val y Fran atendían a una clienta la cual era amiga de ellas, llegó Danny entrando por la puerta trasera del local, pasando por la bodega y el área de descanso de empleados para dejar algunas de sus cosas.

Después de ello se dirigió a la parte frontal de la tienda, colocandose detrás del mostrador y saludando a las chicas.

- Buenas tardes a todas.

- Oh querido, has llegado.

- Hola Danny.

La clienta también saludo a Danniel ya que por sus amigas lo conocía.

Fran, no se habia acercado a Danny por que lo notaba un poco extraño, más de lo que usualmente se había comportado desde hace unas semanas atrás, pero no le había tomado tanta importancia antes por que él le decía que tenía mucho trabajo con algunos provedores y a ello le atribuía su comportamiento.

Así que solamente ignoro a Danny y continuó con su trabajo.

Las tres chicas conversaban sobre la boda de su amiga Josie a la cual le estaban adaptando el vestido que usaría.

- ¡Oh que maravilla Josie! A tu prometido le encantará.

- Gracias Fran, y dime ¿no crees que también te verías hermosa ya en un vestido de novia? ¿Dime cuando tú y Danny fijarán fecha?

Fran volteó a ver sonriente a Danniel y este hizo una sonrisa incomoda.

- Oh querida, siempre asesora nupcial, jamás la novia. ¿Verdad Danniel?

Dijo fran un poco molesta al ver la mueca de su novio. El cual este solo soltó una risa nerviosa.

Fran se acerco hacia el mostrador y le enfrentó cara a cara a Danniel.

- Danny ¿enserio?, llevamos 3 años juntos. Y me dijiste que pronto me darías un anillo para comprometernos.

- Eeee bueno, hablando de eso tengo que decirte algo. Lo hubiera hecho en otro lugar pero...

- ¡Oh Danny querido! Dímelo entonces.

Dijo fran ya más tranquila y con algo de nerviosismo por lo que su novio hiba a decirle, al parecer iba por un buen camino.

Danniel tomo la mano de Fran y comenzó a hablar con voz titubeante.

- Emmm, esta bien, te lo diré. Fran e pensado que deberíamos salir con alguien más.

Miss Babcock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora