- Mercer.
Dijo de forma despectiva.
- CC querida, disculpa haber llegado así a tu casa sin avisar, pero solo pasaba por aquí y pase a saludar.
- Si claro, me doy cuenta.
Dijo con ironía y dando la sonrisa más despectiva qué podía.
- Si bueno, creo que es momento de retirarme cariño mio. Se me hace un poco tarde.
Dijo refiriéndose a Fran, para después darle un beso en los labios, mientas aun tenia su mano en su cintura.
- Bien, nos vemos cariño.
- Nos vemos.
- Babcock.
Dijo sonriendo hacía CC. Mientras esta se encontraba demasiado mal por el como en sus narices, Sydney había besado a Fran.
Fran acompaño a Sydney a la puerta, donde se volvieron a despedir y Sydney le recordaba lo feliz que era ahora.
Cuando cerró la puerta vio que CC aun estaba de espaldas en la misma posición qué se había quedado, así que algo preocupada Fran se acercó y posó cuidadosamente su mano en sú hombro. CC al sentir el contacto trato de moverse y decirle que la soltase, pero no pudo ya que apenas se movió y dijo las primeras tres letras, se desmayó. Fran alcanzo a tomarla en sus brazos para que no se golpeara y descendió poco a poco con ella al piso.
Fran bastante asustada comenzó a gritarle a Niles y a los niños, los cuales llegaron apresurados y asustados por la manera en que la niñera gritaba. Cuando los niños vieron a su madre en el piso sobre las piernas de Fran comenzaron a llorar.
- ¡Niles llame a un doctor, una ambulancia o lo que sea!
- ¡Ahora mismo!
- ¿Fran, que a pasado?
- ¿Qué tiene mamá?
- Señorita Fine, el doctor viene ahora mismo y viene una ambulancia por si se necesita.
- Bien, bien, ahora niños por favor suban al cuarto de su madre y acomoden su cama para poderla subir.
Los niños subieron corriendo a la habitación de su madre como se los pidió Fran.
- Yo la subo a su habitación Señorita, solo déjeme sostenerla bien y...
- ¡No! Deje, lo hago yo. Yo la llevare.
- Pero.
- No hay pero Niles lo haré.
Fran acomodo su brazo bajo la cabeza de CC y el otro lo metió bajo sus piernas y como si de algún milagro o obra del destino se tratase, pudo levantarse del piso sin apoyarse de nada ya que estaba de rodillas. Igual CC no era muy pesada, pero en tamaño era más alta que Fran.
Así que con cuidado, subió las escaleras y llego hasta la habitación, recostandola delicadamente en la cama.
Niles se había quedado en el primer piso esperando al doctor, el cuál segundos después de que Fran subió llego a la casa.
El doctor subió y toco a la puerta para pasar.
- Buenas noches ¿dígame, que fue lo que pasó?
- Estábamos en el primer piso, despedí a una visita qué tenia y cuando regrese la señora estaba de espaldas sin moverse, la toque y se desmayó.
Relató mientras el Doctor la revisaba.
- Bien, ya veo. Ella se encuentra estable, nada grave por lo que preocuparce, pero estará dormida por bastante rato. Al parecer la causa es por que se supuso ante algún estrés o emoción fuerte y la falta de alimentación correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Miss Babcock.
FanficDespués de ser despedida de su trabajo y abandonada por su novio, una vendedora de cosméticos pasa sin querer por la casa de una mujer britanica millonaria y productora de Broadway. La cual esta lleva una vida demasiado ocupada, ya que le dedica co...