Taehyung observó cómo Jungkook se marchaba. Aunque confiaba en su amigo, maldijo la herida que lo mantenía postrado en la cama.—Podrían haberlo matado hoy.
HyeJin se sentó sobre la cama, a su lado.
—¿Es ésa la razón por la que has accedido a marcharte a su casa con él? —le preguntó— ¿Para poder protegerlo?
Taehyung asintió, pero comprendió que tanto JiYong como Namjoon sabían que sus razones eran mucho más variadas. Más territoriales, más sexuales. Protegerlo no era la única actividad que tenía en mente. Nunca antes había ardido de aquella manera por alguien, pero se sentía como si estuviera ya quemándose en el infierno.
¿Por qué diablos iba alguien querer intentar matarlo?
Recordó el modo en el que Jin había estado mirando la tienda, el modo en el que, al principio, había sonreído a los hombres, una sonrisa que él había considerado simplemente cortés, como la que dedica cualquier persona a un desconocido.
Jimin entró en aquel momento en la habitación, seguido de la enfermera. La mujer administró a Taehyung una dosis de calmante y muy pronto un fuerte letargo se apoderó de él. Agradecía el alivio que la medicina le estaba produciendo, pero, a pesar de todo, luchaba por mantenerse despierto.
—Relájate —le dijo Namjoon.
—Tengo que averiguar lo que está pasando...
—No. No estás en situación de comenzar a husmear por ahí. Déjalo por el momento. El canalla que te disparó no va a poder ir a ninguna parte y no permanecerá inconsciente siempre. Cuando se despierte, podrás interrogarlo o, mejor aún, dejar que lo haga otra persona.
—No.. —susurró Taehyung a pesar de que la medicina estaba empezando a nublarle el pensamiento—. Tengo que llamar a mi sargento, decirle que quiero seguir en esto. Además, tengo que hablar con la enfermera jefe. Tengo que...
Hye le colocó los dedos sobre los labios. —Tienes que dormir. Me da la sensación de que cuando regrese SeokJin, querrás permanecer despierto y alerta.
—Estoy seguro de que no querrás perderte ni un minuto de su visita —afirmó JiYong—. Tal y como dijo Jungkook.
Taehyung se relajó pensando en la fuerza emocional de SeokJin, en su valentía, en el modo en el que lo había besado, en su sabor, en el calor que desprendía...
Tenían razón. No querría perderse ni un segundo de todo eso. Inmediatamente se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐜𝐚 [TaeJin]
Fanfiction¿Estaba con él por amor o por obligación? El agente Kim Taehyung no sabía si creer a aquel prepotente hombre que afirmaba haber estado en el lugar equivocado en el peor momento posible; no entendía por qué entonces todos en los bajos fondos lo conoc...