Estaban en el pasillo, fuera de la habitación de Taehyung.—Nada —contestó él—, excepto que Taehyung está muy afectado.
—¿Te refieres a la herida? —quiso saber HyeJin.
Jungkook sabía lo cercana que ella se encontraba a Taehyung. Prácticamente era una madre para él, aunque sólo los separaban nueve años. La verdadera madre de Taehyung había tenido demasiadas debilidades personales. Había muerto hacía mucho tiempo, por lo que la familia de HyeJin y Namjoon se había convertido en la de Taehyung.
—No. Lo que quería decir es que está como hipnotizado.
—Taehyung es un hombre hecho y derecho y muy sensato. A él no hay nadie que lo hipnotice.
—Pues llámalo como quieras, pero hoy comenzó a perseguir a ese chico y, según Jimin, lo primero que hizo fue preguntar fue por él, incluso antes de abrir los ojos.
—¡Eso es maravilloso! —exclamó Hye, con una sonrisa.
—¿Es que no me has oído? Lo ha conocido hoy mismo, hace sólo unos minutos. Antes de eso, se limitaba a ver cómo hacía footing todos los días. Además, ni siquiera es tan guapo.
—¿Qué sabes sobre él? —Jungkook miró a HyeJin y se encogió de hombros— El aspecto no es importante y tú deberías saberlo ya muy bien. Además, a mí me parece que es mono.
En aquel momento apareció Namjoon con dos refrescos de cola en la mano. Se acercó a su esposa y le dio uno de ellos.
—¿Quién es mono?
—El chico de Tae.
—¿Te refieres a ese torbellino que está ahí dentro diciéndole a Taehyung que no se va a marchar ahora que está despierto, ni siquiera para irse a su casa y cambiarse de ropa y que, en el caso de que se marche, no va a permitir que nadie vaya con él para guardarle las espaldas? —comentó Namjoon, riendo— A petición de Taehyung, tanto Yong como yo nos ofrecimos. Yong incluso le prometió que no lo dejaríamos solo, que uno de nosotros siempre estaría con Tae hasta que él regresara, pero no logramos convencerlo. Más bien pareció surtir el efecto opuesto en él. Me pregunto por qué.
—Porque le gusta ser una persona difícil —señaló Jungkook, muy enojado.
—En realidad, yo creo que tiene celos de Hye —comentó Namjoon.
—¿De mí? —replicó la aludida— Pero si Tae y yo somos como...
—A mí no me tienes que convencer —le dijo Namjoon—. Yo los conozco muy bien a los dos. Él no.
—¿Y por qué iba a necesitar ese chico alguien que lo protegiera? —preguntó Hye, cambiando súbitamente de tema.
Namjoon estuvo unos minutos explicándole los extraños hechos del robo y la preocupación que sentía Taehyung por SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐜𝐚 [TaeJin]
Fanfiction¿Estaba con él por amor o por obligación? El agente Kim Taehyung no sabía si creer a aquel prepotente hombre que afirmaba haber estado en el lugar equivocado en el peor momento posible; no entendía por qué entonces todos en los bajos fondos lo conoc...