Capítulo 7 (+18)

783 84 3
                                    

SeokJin se bajó los pantalones y sonrió a Taehyung mientras sacaba las piernas de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin se bajó los pantalones y sonrió a Taehyung mientras sacaba las piernas de ellos. Entonces, con un pie, los lanzó a un lado.

—No soy tan perfecto como tú —afirmó—, pero me da la sensación de que eso no te va a importar.

—Eres la persona más sexy que he visto en toda mi vida...

—Sí, claro. ¿Con estos hombros tan anchos, esta cintura tan recta y estas piernas tan larguiruchas?

Taehyung deseaba corregirlo, decirle que todas las partes del cuerpo que acababa de mencionar resultaban perfectas para él, pero cuando Jin se agarró el bajo de la camiseta y se la sacó por la cabeza, se quedó completamente mudo.

Su piel era lechosa, un color cremoso muy tentador donde Taehyung sin duda pensaba dejar su huella. Abdomen liso pero firme que le llamaba para acariciarlo y besarlo. Cuando se echó hacia atrás sacudiendo un poco la cabeza para apartarse el cabello del rostro, notó al fin los pequeños pezones erectos oscurecidos por el deseo.

—Esto me va a volver loco. Ven aquí...

—Dentro de un minuto. ¿Es que no quieres que me desnude?

—Claro que sí, pero también quiero tocarte...

Jin dejó caer al suelo la camiseta. Se dejó puestos los pequeños boxer ajustados, aunque según el criterio de Taehyung debía sacárselos pronto para poder mirar y disfrutar de la erección que se asomaba ahí.

Sin reserva alguna, se subió a la cama y se sentó a horcajadas encima de él. Taehyung gruñó de placer cuando su redondeado trasero se le acomodó sobre los muslos y los pezones de Jin le quedaron a la altura de la cara. Trató de agarrarlo.

—Shh.. —dijo Jin, atrapándole el brazo derecho e inmovilizándoselo—. Déjame a mí. Tú reclínate y relájate.

Taehyung apretó los dientes y asintió. No le dijo que lo de relajarse le iba a resultar imposible.

—Dime lo que deseas —añadió Jin.

—Saborearte...

Los ojos de SeokJin echaban fuego, acicateando a Taehyung aún más a pesar de que las manos de él trataban de calmarlo. Era un esfuerzo inútil. Cada roce de sus manos lo inflamaba aún más.

—¿Dónde? —le preguntó.

—En todas partes, pero, por ahora, quiero los pezones...

SeokJin tenso los muslos y, muy lentamente, se inclinó sobre él. Taehyung trató de permanecer tranquilo, pero no pudo evitar doblar las rodillas para empujarlo hacia delante, igual que no pudo evitar que el pene se le irguiera al notar el turbador contacto del trasero de SeokJin.

Le besó suavemente la suavidad de su piel al rededor de los pezones, mordisqueándolo hasta que Jin gimió de placer. Lo torturó, lamiéndole muy cerca del pezón, pero sin llegar a tocárselo. SeokJin se giró, tratando de acelerarle un poco más, pero Taehyung se mantuvo firme.

𝐃𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐜𝐚 [TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora