-12-

2.5K 255 18
                                    

-Muy bien, alumnos, sentaros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien, alumnos, sentaros.-Dijo el profesor de biología, mientras todos los alumnos hacían caso y se quedaban callados.-Espero que la excursión de ayer a Laboratorios Kim os gustara, chicos. Especialmente, la zona de los arácnidos dado que es el tema que hoy explicaremos en clase.

-Genial...-Dijo Jungkook, sarcásticamente en voz baja.

-Bueno, supongo que todos aquí sabéis qué es un arácnido.-Dijo el profesor, mientras todos asentían.-Señor Jeon, ¿puede iluminarnos, por favor?

-¿Yo?-Dijo Jungkook.-Pues, un arácnido es un tipo de artrópodo quelicerado carnívoro que presenta cuatro pares de patas, carece de antenas, garras o alas; y presenta un cefalotórax, lo que significa que presenta la cabeza y el tórax formando una única estructura. Son animales de sangre fría que presentan un aparato circulatorio abierto, lo que quiere decir que no tienen vasos sanguíneos que contengan la sangre; y presentan un exoesqueleto de quitina y proteínas. Entre otras cosas.

-Increíble... Alguien prestó atención a la charla de ayer, por lo que veo. Es correcto. Y, ¿alguien puede decirme qué tipo de animales pertenecen a este grupo?

-Las arañas, obviamente.-Dijo Taehyung, haciendo reír al resto de la clase.

-¿Alguno más, señor Kim?-Dijo el profesor, haciendo que Taehyung se quedara callado.

-Los escorpiones.-Susurró Jungkook, de manera que solo Taehyung lo escuchó.

-Los escorpiones, señor.-Repitió Taehyung.

-Correcto, señor Kim. Los escorpiones también son arácnidos. ¿Alguno más?

-Las garrapatas y los ácaros, señor.-Dijo Jimin, salvando a su amigo de contestar.

-Veo que vosotros tres habéis hecho los deberes.-Dijo el profesor.-Es correcto. Esos cuatro ejemplos son, podríamos decir, los términos genéricos. Porque, por ejemplo, existen 40000 especies diferentes de arañas.

-Y ninguna como la que me picó a mí...-Dijo Jungkook en voz baja.

-Hoy, nos centraremos en las arañas. Decidme, ¿sabéis quiénes son los enemigos mortales de las arañas?

-Los lagartos.-Dijo Taehyung.-También las serpientes y las aves.

-Vaya, señor Kim, hoy está en racha.-Dijo el profesor de biología.-Espero ver esta participación en el resto de mis clases.

-Y eso que no le gusta la asignatura y decía que era una tortura.-Le dijo Jungkook a Jimin.

-Espera, te estuviste ayer toda la tarde en twitter flipando con lo de que Jungkook tiene 16, ¿cuándo has aprendido todo eso?-Le preguntó Jimin a Taehyung.

-Spiderman se enfrentó a un hombre lagarto en Busan.-Dijo Taehyung, haciendo que Jimin rodara los ojos y que Jungkook recordara lo difícil que fue derrotar a ese villano. Sobre todo, porque estaba acostumbrado a robos en un banco.

-Y a un hombre rinoceronte, y eso no quiere decir que sean enemigos mortales de las arañas.-Dijo Jungkook.

-Ya, pero investigué acerca del tema.-Dijo Taehyung.-Lo sé todo acerca de las arañas.

-Ojalá tu interés en las asignaturas del instituto fuera la misma que la que tienes con Spiderman.-Bromeó Jimin.-Así no me llamarías de madrugada.

-Como ha dicho el señor Kim, las aves son de los principales enemigos de las arañas porque...

Y, antes de que pudiera seguir con la clase, los cristales de las ventanas del aula se rompieron y Jungkook cubrió a Jimin y Taehyung para que no les hicieran daño los trozos de cristal. Y, cuando levantó la vista, Jungkook abrió sus ojos por completo y vio a un ¿hombre pájaro?

-Me tienes que estar jodiendo...-Dijo Jungkook en voz baja.

-Hola, hola. Perdón por la intromisión, solo vengo por un par de personas. Hola, primito, ¿qué tal?

-¿Eunwoo? ¿¡Pero qué te ha pasado!?-Dijo Taehyung, mientras Jimin se quedaba en el mismo estado que Jungkook.

-¿El hombre rinoceronte era igual que eso?-Dijo Jimin.

-No. Era un idiota con una armadura en forma de rinoceronte.-Dijo Jungkook, mientras escondía a Jimin detrás de él.-¿Lo conoces?

-Es el hermano pequeño de Namjoon. El que estaba a cargo de la investigación de las aves.

-Ah, vale. Confirmo que mejor te quedes detrás mío.

-¿Te gusta mi mejora?

-¿Mejora? Parece que hayas salido de una pelea de almohadas y hayas entrado a ella con pegamento por todo el cuerpo.-Dijo Taehyung, mientras Jimin y Jungkook se daban una palmada mental.

-Taehyung, mejor no lo provoques. ¿Quieres?-Dijo Jimin, llamando la atención de Eunwoo.

-¡Jimin! Dime, ¿qué te parece mi mejora?

-Eunwoo, debes ir al laboratorio. Estoy seguro que Namjoon podrá revertir todo esto.

-¿Por qué querría revertirlo? Tengo mejor vista, puedo volar, soy más veloz, más fuerte. No necesito que el predilecto de la familia me fastidie la vida una vez más, ahora que soy mejor.

-Ni que fueras Spiderman.-Dijo Taehyung, mientras Jungkook, aunque por dentro estaba sonriendo por el cumplido, no pudo evitar preocuparse por su amigo.

-Cierto. Soy mejor. Soy Ícaro.-Dijo Eunwoo mientras terminaba de entrar en el aula y, de un fuerte empujón, lanzaba a Jungkook hacia la pared. Causando que la traspasara.

-¡Jungkook!-Gritó Jimin, antes de que Ícaro cogiera a Taehyung y a él con cada una de sus patas y volaran lejos del aula de clases.-¡Suéltame, Eunwoo!

-Ya sabía yo que era mucho pedir...-Dijo Jungkook, mientras se levantaba y se sacudía el polvo de la ropa. El profesor y varios alumnos estaban mirando el hueco que había formado el golpe y se quedaron alucinados de ver a Jungkook de una pieza.-¿Qué estáis haciendo aquí todavía? ¡Iros a un lugar seguro!

-Pero... El hombre pájaro ya se ha ido.-Dijo un alumno.

-Sí, con Park y con Kim.-Dijo el profesor, haciendo que Jungkook se alertara y empezara a correr fuera del instituto.

-Joder...-Dijo mientras se balanceaba hasta su casa para ir por el traje.-Yoongi, un hombre pájaro se acaba de llevar a Jimin y Taehyung. Voy por ellos, no me esperes a la salida.

Geomi [Kookmin AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora