-¿POR QUÉ? ¿¡TÚ LO SABIAS, YOONGI!?-Dijo Jungkook, mientras lloraba y era consolado por Taehyung.
-He de admitir que no lo sabía. Me lo olía, pero no lo sabía.-Dijo Yoongi.
-¿¡CÓMO TE ATREVES A LLEVARME A VER UNA PELI EN LA QUE SE MUERE IRON MAN!? ESA ES LA MAYOR DE LAS TRAICIONES.
-No tenía ni idea de que a Jungkook le gustaran tanto los superhéroes.-Dijo Jimin, luego recordando la ironía de que era el mismísimo Spiderman.
-PIENSA QUE LO HIZO PARA QUE SU HIJA PUDIERA VIVIR EN UN MUNDO FELIZ, A SALVO. SE SACRIFICÓ POR LA HUMANIDAD.-Lo consolaba Taehyung, quien definitivamente también está llorando por la película.
-Y EL HOLOGRAMA DEL FINAL.-Dijeron los dos a la vez, antes de darse un abrazo y seguir llorando.
-Recuérdame por qué nos gustan estos dos.-Dijo Yoongi.
-Sinceramente, en el corazón no mando. Pero, las risas con ellos no faltan.-Dijo Jimin, mientras miraba el reloj.-Deberíamos irnos a casa, ya es tarde. Y tengo un mal presentimiento.
-El del sentido arácnido es Jungkook. Pero tienes razón, será mejor que vayamos volviendo. ¡Vamos, chicos!
-NO VOLVERÉ A VER A IRON MAN EN EL CINE, NECESITO UN HELADO.-Dijo Jungkook, mientras Jimin le daba un beso en la mejilla.
-En casa hay helado, vamos. Quiero quitarme esta ropa y ponerme el pijama.-Dijo Jimin, mientras le daba la mano a Jungkook, quien asentía embobado.
-El poder de Park Jimin.-Dijeron Taehyung y Yoongi a la vez, antes de seguirlos.
-Bueno, no esperaba que durara 3 horas, si os soy sincero.-Dijo Taehyung.-Pero han sido las mejores tres horas de mi vida.
-Lo han sido, la verdad. Pero espero que a Jungkook se le pase la pequeña depresión en un rato.-Afirmó Yoongi.
-¿QUÉ TIENES CON MI GUSTO POR IRON MAN?-Dijo Jungkook, mientras Jimin negaba con la cabeza.
-No tenemos nada, soy el primero que está obsesionado con los superhéroes...-Dijo Taehyung, antes de ser interrumpido por Jimin.
-Silencio. ¿Escucháis eso?-Dijo Jimin, mientras los tres amigos se callaban e intentaban escuchar.
El ruido de la calle no les dejaba escuchar bien, pero Jungkook hizo caso a Jimin y, unos segundos después, tuvo una sensación similar a cuando está en peligro. Miró de reojo hacia atrás y...
-¡AL SUELO!-Gritó Jungkook, mientras empujaba a Jimin al suelo y vio cómo las garras de Ícaro volaban cerca de ellos.
-¡OH, MIERDA!-Dijo Taehyung.
-¡CORRED!-Dijo Jungkook mientras le cogía la mano a Jimin y se echaban a correr.-Creo que vuelve por ti, Jimin, pero no voy a dejar que te haga nada.
-¿Por qué yo? Creía que tenía algo en contra de los que le negaban ser quien era.-Dijo mientras los dos se escondían detrás del contenedor, en un callejón a oscuras.
-¿No mencionasteis que Eunwoo tenía un crush contigo? Creo que aún lo hace, se ha obsesionado. Porque, si no fuera así, habría atacado a Tae y Yoon en vez de a nosotros.
-¡Oh, no! Taehyung y Yoongi, ¿dónde están?-Dijo Jimin alterado.
-Están a salvo, no te preocupes. Yoongi lo ha llevado en otra dirección, estará bien. Además, se notaba que venía por ti.-Dijo Jungkook, mientras se quitaba la chaqueta.
-Un momento, ¿qué haces?-Dijo Jimin, al ver que Jungkook se estaba quitando la ropa.
-Nunca salgo de casa sin el traje. Y si queremos llegar lo más rápido posible, no tenemos otra opción. Ponte esto encima.-Dijo Jungkook, dándole su gorra, chaqueta y botas.-Lo despistaremos un poco, con suerte.
ESTÁS LEYENDO
Geomi [Kookmin AU]
FanfictionAmante de la fotografía, Jeon Jungkook es un estudiante de instituto que tiene que mudarse de ciudad. Pero, ante el peligro, es el amigo y vecino Spiderman. Nueva ciudad, nuevos villanos, ¿nuevo amor?