Pasaron las horas y pronto llegó la última clase del día: química. Era la clase favorita de Jungkook, especialmente cuando tocaba laboratorio. Siempre se colocaba en la última fila y creaba sus propias telarañas sin ser visto. Aunque, claramente, no las necesitaba ya que podía lanzar las suyas propias. Pero los lanzadores que el mismo construyó le permitían lanzar diferentes tipos de telarañas y eran muy eficaces en algunas ocasiones.
Jimin y Taehyung le explicaron que, aunque la primera clase era la hora de física, el profesor les prestó la hora para hacer el examen y poder tener un poco más de tiempo. Algo que solía ocurrir en muchas ocasiones en caso de que el examen fuera un poco largo. Por lo que hoy, tenía dos horas de química.
-Muy bien, estudiantes. No hace falta que saquéis los libros. Hoy haremos una pequeña excursión sorpresa a los Laboratorios Kim, junto con los alumnos de último año.
-¿Laboratorios Kim?-Susurró Jungkook.-Ahí es donde mi tía consiguió un trabajo.
-Es una de la mayores empresas tecnológicas, químicas y biológicas del país.-Dijo Taehyung.-No creas que por el Kim tienen algo que ver conmigo. Bueno, la fundó mi abuelo, pero mis tíos la heredaron.
-Dado que nuestro siguiente tema tiene mucho que ver con algunas de las cosas que se trabajan allí, la profesora de biología y yo hemos pensado que sería una buena idea hacer esta actividad. Así que recoged vuestras cosas, nos vamos.
-Te aconsejo que tomes muchas notas.-Dijo Jimin.-Siempre que hacen algo como esto, acaba entrando algo en el siguiente examen. Te lo digo sobre todo a ti, Taehyung, que siempre me acabas llamando a las tres de la mañana para pedirme los apuntes.
-Pero eres mi mejor amigo del alma y te da tiempo a escribir más cosas.-Dijo Taehyung.
-Siempre puedes grabarlo todo con el móvil y luego tomar los apuntes en casa.-Dijo Jungkook, haciendo que los dos chicos se giraran hacia él.-Y hacer fotos con el móvil para completar los apuntes.
-¡Jeon Jungkook, eres un verdadero genio!-Dijo Taehyung.-Esto es lo que haremos: Jimin tomará apuntes a mano, tiene mayor velocidad a la hora de escribir; tú tomarás fotos porque tienes manos mágicas con una cámara y yo, grabaré toda la maldita excursión.
-Después de clase, podemos ir todos a mi casa y juntaremos la información y tendremos los mejores apuntes de la clase.-Dijo Jungkook.-Es mejor que luego te llamen a las tres de la mañana, Jimin, tienes que admitirlo.
-¿Os habéis aliado los dos contra mí o algo?-Dijo Jimin, mientras Jungkook miraba como Taehyung le hacía ojitos de cachorro al más bajo. Jungkook no pudo evitar soltar una risita.-Vale, lo haremos. Pero solo porque no quiero llamadas de madrugada, la última vez mi padre casi me mata.
-¡Sabía que accederías, bestie!-Dijo Taehyung, abrazando a Jimin.-Vamos a ser el mejor equipo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Geomi [Kookmin AU]
FanfictionAmante de la fotografía, Jeon Jungkook es un estudiante de instituto que tiene que mudarse de ciudad. Pero, ante el peligro, es el amigo y vecino Spiderman. Nueva ciudad, nuevos villanos, ¿nuevo amor?