-20-

2.5K 226 48
                                    

-Eres realmente bueno con la cámara.-Dijo Jimin, mientras Jungkook la guardaba.-Pero deberías estar acostado, has hecho mucho esfuerzo hoy.

-Tomar el aire aquí me hace bien.-Dijo Jungkook.-Me ayuda a desconectarme de todo y... A olvidarme de que me duele prácticamente cada célula del cuerpo.

-Te decía lo del reposo por algo, idiota.-Rio Jimin.-En fin, no te voy a reñir como una madre. Para eso está tu tía.

-Sí, eso es verdad. Ya lo ha hecho cuando la he encontrado en la empresa Kim. Pero me hace gracia que me riñas, eso demuestra que te importo.

-O que quiero que dejes de actuar como un idiota. Ya tenemos a un héroe araña por aquí, no hace falta que tengamos dos héroes.

-Me considero más el chico de la silla. Pero no puedo evitarlo, creo que atraigo el peligro. Desde pequeñito.

-¿Por qué dices eso?-Preguntó Jimin, haciendo que Jungkook suspirara y se apoyara en la barandilla.

-Cuando solo tenía un año, mis padres murieron en un accidente de coche. Yo iba detrás, así fue como me hice la cicatriz de mi mejilla. Los médicos dijeron que... Que fue un milagro que estuviera vivo. Luego, crecí con mis tíos y... Pasó lo de mi tío por mi culpa...

-¿Cómo que por tu culpa?-Dijo Jimin confundido.-¿No dijiste que fue por Spiderman?

-Parcialmente compartimos la culpa. Yo estuve ahí y... Lo siento, no me gusta hablar de ello.

-No te preocupes.-Dijo Jimin, mientras se apoyaba a su lado.-Yo también perdí a mi madre. Hace dos años. Mi padre no me dejó ir al funeral, fue en Busan.

-¿Por qué no te dejó?

-Decía que... Era demasiado joven para ir al funeral. Pero desde ese día, no hemos ido ni un solo día a visitar su tumba.

-¿Cómo fue?

-Una explosión, al menos eso nos dijeron. Un lunático lanzaba bombas por la calle y... Le dio a nuestra antigua casa, mi madre estaba dentro.

-Lo siento mucho... Si te sirve de consuelo, ese lunático murió esa misma noche. Chocó con un poste eléctrico y... Voló con sus propios explosivos.

-Sé que eso no me devolverá a mi madre, pero sí me consuela un poco. Gracias.

-No es nada... Era el padre de un chico de mi clase.-Dijo Jungkook, haciendo que Jimin se sintiera mal.-No te sientas mal, mató a más de 30 personas. La mayoría, inocentes como tu madre. Pero, cuando todo acabó, el chico culpó a Spiderman de todo. Ser un héroe a veces no es lo mejor del mundo.

-Todo poder conlleva una gran responsabilidad...-Dijo Jimin, haciendo que Jungkook riera un poco.-¿De qué te ríes?

-Esas fueron las últimas palabras de mi tío a Spiderman. Pero yo sé que mi tío se la sacó de un cómic. Increíble coincidencia, ¿eh?

-Sí, eso creo...-Dijo Jimin, mientras le apoyaba una mano en el hombro a Jungkook.-No fue tu culpa, ni la de él.

-Sí, bueno... Mejor dejamos el pasado en el pasado...-Dijo Jungkook antes de entrar de nuevo en la habitación.

-Jungkook, espera...-Dijo Jimin, mientras Jungkook se giraba de nuevo con los ojos un poco rojos.-Eh... Todo está bien, estamos a salvo. Dices que atraes el peligro, pero eres casi como un ángel de la guarda para nosotros ahora mismo. Estamos bien gracias a ti, a lo que has hecho hoy. Gracias, Jeon Jungkook.

-De nada, Park Jimin.-Dijo Jungkook, mirando al suelo y sonrojándose un poco.

Jimin sonrió al ver la faceta tímida de Jungkook y se acercó a darle un abrazo. Jungkook se sonrojó mucho más de lo que ya estaba y Jimin lo sabía porque pudo notar que los latidos de Jungkook se habían acelerado bastante.

Geomi [Kookmin AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora