[especial yoonmin]
[capitulo corto]
Viernes 6 de la tarde después de que la película terminara y jugaran un poco, yoongi, jimin, jungkook y taehyung estaban sentados en la habitación del ya mencionado comiendo algunos de los bocadillos que la madre de taehyung les había preparado, pensaban quedarse un rato mas despues de todo el padre de este no estaria en toda la noche hasta la mañana siguiente.las siguientes dos horas se la pasaron jugando videojuegos y comiendo dulces o fruta picada, jungkook se encontraba sumergido en su propio mundo esto debido al extraño entorno en el que estaba rodeado, extraño debido a que hacia varios meses no pasaba una tarde asi de tranquila y divertida con alguien mucho menos con jimin y yoongi, ya que ellos siempre se encontraban lejos.
— si, una vez incluso yoongi tuvo diarrea por tanto que comio en casa de jungkook, yo le habia dicho "ey no comas tanto acuerdate que si mezclas limon y leche en tu sistema te cruzas" y no me hizo caso
jimin rodo los ojos mientras decía, yoongi golpeo la nuca del menor negando con vergüenza lo antes mencionado.
— ¿QUE?, ¿ME VAS A NEGAR QUE COMISTE MUCHO?
— fue muy innecesario de tu parte contar eso entiende
— pero no me vas a negar que tuve la razón ¿o si?
jimin entre cerro los ojos mirando a su novio fijamente por un rato hasta que este suspiro
— aveces no se como te aguanto
— me amas por eso lo haces
el peligris sonrió mientras yoongi solo le revolvía el cabello.
— tienes razón jimin
mientras tanto jungkook y taehyung los miraban con una sonrisa en sus rostros, eran una pareja peculiar por no decir rara, y no esta de mas esos dos tienen mas de un año juntos por no decir decadas.
pasada una hora y media jimin y yoongi decidieron irse, tenían tareas pendientes asi que se fueron dejando a jungkook y taehyung.
caminaron hasta el auto del pálido, ya dentro este lo encendio dando marcha asi hasta casa de yoongi.
las calles ya estaban oscuras y heladas, con algo de brisa de lluvia.— yoongi, ¿crees que por fin lo haya encontrado?
— mh, no lo se, si es muy parecido pero no estoy seguro de que sea el
jimin suspiro mirando por fuera del vidrio del carro.
— nunca supe por que sucedió, se amaban tanto, ¿que fue lo que lo orillo a tal cosa?, aveces pienso que si fue mi culpa
— ¿cuantas veces tengo que repetirte que no lo fue jimin?, CRISTEL TOMO LA DECISIÓN MAS COBARDE QUE PUDO HABER PENSADO TU NO TIENES LA CULPA DE ESO
yoongi elevo la voz haciendo que jimin lo mirase con el ceño fruncido.
el pálido suspiro.— lo siento, es solo que tocar el mismo tema me estresa
después de eso, el resto del camino fue tranquilo y callado hasta llegar a casa de yoongi, alli jimin pasaria la noche.
ESTÁS LEYENDO
愛SATAN†CャV.K.
Randomャ entonces te vi bajar del cielo queriendo tocar mis dedos con los tuyos, allí supe que siempre serias el ángel mas malvado que haya visto y haya besado. ~~