5 (2/2)

119 7 4
                                    

Se levantó con una sensación extraña en el estomago, fue hacía el baño y se ducho, se cambio y se miro al espejo. Con el ceño fruncido, Taehyung decidió cambiarse ese aburrido chaleco que siempre llevaba por una sudadera dos tallas mas grande que su talla normal, cambio su pantalón de vestir por uno negro ajustado y esos zapatos de vestir por unos tenis converse altos, se volvió a mirar al espejo y sonrio, le gustaba.

Bajo y vio a su madre sirviéndole ya el desayuno.

—Buenos dias madre.

— Buenos días hijo — le sonrio y beso su frente — veo que cambiaste un poco tu look.

— si, ¿me veo bien? — sono esta vez nervioso—

— Hermoso como siempre hijo, te va ese cambio.

Con un Taehyung sonriendole, Hyuna tomo asiento a su lado y juntos comenzaron a desayunar, sin Taeyeon por supuesto, siempre se iba temprano. El celular de Taehyung sonó, una notificación de un mensaje de jimin deseándole los buenos días y después otro mensaje de Jungkook diciendo lo mismo pero al final con la palabra “Bebé”, y sonrió, sin darse cuenta lo hizo.

— Uy, porque esa sonrisita —pregunto su madre riendo un poco—

— oh, nada mamá.

— ¿Estas seguro?

— b- bueno... —tomo un sorbo a su vaso de leche— dos mensajes, de mis dos amigos —y se encogió de hombros—

— ¡¿Dos amigos?! — dijo felizmente — mi bebé tiene dos amigos, uh... Es Jungkookie y.. ¿el otro como se llama?

— El se llama Jimin — saco su celular y mostrándole la foto de perfil del peligris sonrio — es un buen chico mamá.

Hyuna dio un largo suspiro y sonriendo suspiro.

— No necesitas decirme si es un buen chico, si tu te sientes bien con el y Jungkook estoy bien yo, es mas ¿porque no los traes a la casa el viernes?, sabes que tu padre no estara hasta la mañana siguiente— decía aun sonriendole—

— Si, si claro los traeré — dijo el asintiendo— uh, y ma'... Tengo una duda

—Dime hijo — tomo su mano —

— Que un hombre... Ame a otro, ¿esta mal?, ¿es pecado?.

Hyuna, se tenso por unos minutos pero después apretó la mano de su hijo y sonriendole negó.

— Claro que no, no esta mal — suspiró — ¿amar a alguien es pecado? — Tae fruncio el ceño—  pff, claro que no Taehyungie, ¿a que viene esa pregunta?

— Ah... Es que jimin tiene un novio y recordé lo que dijeron una vez en la iglesia...

— Amor mio, no tienes que creer siempre lo que dice la iglesia

— Pero papá también dijo...

— No hagas caso a eso ¿si?, amar no es pecado, si te gustan los hombres esta bien, si te gusta una chica esta bien, si te gustan ambos esta bien, ¿lo entiendes?

Taehyung asintió varias veces y sonrio.

(.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
愛SATAN†CャV.K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora