.
.
.
✝°•Tambien ustedes estaban muertos por sus pecados y transparencias°•
EFECIOS 2'1Jungkook caminaba hacía la salida de la preparatoria, pero antes de que pudiera salir de la puerta Taehyung la tomo del brazo.
—¿que pasa? —Jungkook pregunto extrañado—.
—Ehm... la hermana Charly dijo que no te dejara ir solo y p- pues y- yo vine a acompañarte —dijo Taehyung sonando nervioso— .
—Ya esta bien vamonos —dijo riéndose— de todos modos mi casa no queda tan lejos de aqui.
Al salir de aquella preparatoria el aire helado rozo sus rostros. Las caderas de Jungkook hiba de un lado a otro haciendo estremeser a Taehyung. "No pienses nada obseno, el señor se enojara contigo" pensaba Taehyung para bajar su"problema" alla abajo. Al parecer era la primer persona que lo producia.
Jungkook volteo hacia Taehyung y solto una risilla que el menor alcanzo a escuchar.
—¿D- de que te ries Junkook ? —pregunto Taehyung con un muy nogable sonrojó—
—Estas rojo tonto, das ternura —dijo Jungkook sin dejar de reir—
"¿Doy ternura?"
Penso Taehyung.—Ehm... Jungkook, ¿hasta donde es tu casa? .
—Ahm... esta cerca solo damos vuelta aqui y listo llegamos.
Al dar la vuelta Taehyung vio al fondo de aquella calle una gran casa, que digo casa, una gran mansión de color cafe oscuro con un gran porton de rejas que dejaba ver aquel hermoso jardin de flores carmesí. Jungkook saco una llave de su mochila y abrió aquel porton, dejando pasar primero a Taehyung quien quedo asombrado por tan grande y hermosa casa, ahun no lo podia creer ¿el encerio vivia aqui?.
—Jungkook, ¿encerio vives aqui? —se atrevio a preguntar—
—Si, la casa es de mi abuela —suspiro— mi abuelo la compro cuando estaba en la guerra.
"¿Guerra?"
Taehyung penso.—Oh. Es linda.
La abuela de Jungkook bajaba los escalones. Una señora de aproximadamente 60 años con el cabello gris devido a la edad, y vestida de pies a cabeza de negro hablo.
—Jungkook hijo, veo que ya haz llegado, ¡oh! Trajiste a un invitado. ¿como se llama? —dijo esta con una radiante e hipocrita sonrisa—.
—Me ll... —Jungkook lo interrumpio—.
—Se llama Taehyung abuela, pero solo veniamos a que conociera la casa.
—P- pe.. —lo interrumpio de nuevo—.
—Vamos Taehyung te llevare al patio.
Dijo Jungkook tomando de a mano a Taehyung para salir de allí, no sin antes darle una mirada de rabia a su abuela.
(...)—¿Porqué me sacaste Jungkook? —Taehyung dijo algo desanimado—
—Si tan solo conocieras a mi abuela —miro a Taehyung directo a los ojos— es un horror de persona, lo bueno es que ya se va, solo tenemos que esperar unos minutos.
—¿A donde se va? —arqueo la ceja—
—Se ira de visita con mis tios.
—¿Cuanto tiempo?.
—Un año —dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro—.
—Oh.
De pronto, se escucho el grito de la abuela de Jungkook.
—¡¡YA ME VOY JUNGKOOK. SE RESPONSABLE, NO COMETAS ACTOS IMPUROS. CUIDATE!!
La verdadera divercion habia comenzado...
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
.
ESTÁS LEYENDO
愛SATAN†CャV.K.
Randomャ entonces te vi bajar del cielo queriendo tocar mis dedos con los tuyos, allí supe que siempre serias el ángel mas malvado que haya visto y haya besado. ~~