.
.
.
✝"Allí vi una mujer cabalgando una fiera color escarlata, cubierta de titulos blasfemos, con siete cabezas y diez cuernos"
APOCALIPSIS 16~3Taehyung desperto en aquella grande cama blanca, los rayos del sol se colaban por su ventana.
Se levanto, se puso sus pantuflas y bajo hacia la cocina donde su madre preparaba el desayuno, saludo com un "Buenos dias madre", se sirvio un vaso de agua, y pregunto por su padre quien al parecer se fue temprano hacia su trabajo.Taehyung y su madre desayunaron pescado con verduras, pues estaban en tiempo de cuaresma, y en los siguientes cuarenta días se tendrian que obstener de comer carne porque si no lo hacian el Señor los castigaria.
Al terminar de desayunar Taehyung fue hacia su habitacion y se dio un baño, Taehyung que ir hacia la preparatoria. Al terminar su baño se puso su ropa tomo su mochila, con un beso y vendicion de su madre salio de su casa.—Recuerda portarte bien, el Señor te premiara si lo haces cariño —su madre sonrió—
— Claro madre...
Y así cerrando la puerta salio de su casa hacía la preparatoria la cual era cristiana y no quedaba tan lejos de su casa. Al llegar entro a su salon y dejo su mochila a lado de su butaca.
Minutos despues una monja encargada de allí entro a aquel salon.—Alumnos, atencion por favor.
Todos se levantaron de sus acientos en señal de obediencia.
—Hoy, llega una nuevo compañero a su salon, ¡Joven Jungkook pase porfavor!
Un muchacho de cabello largo oscuro, blanco y vestido de negro con un collar con un corazon color escarlata entro por la puerta, el silencio inundo el aula por unos minutos, hasta que la monja hablo.
—Bien, el es Jungkook su nuevo compañero de clase, por favor sean amables con el, pueden sentarse, joven usted puede sentarse a lado de Taehyung alla en los acientos de atras.
Aquel chico obedecio, la ultima vez que obedecio.
Todos voltearon a verlo, algunos comenzaron a susurrar cosas como "parece de la calle", "que ropa tan provicativa lleva", "Díos nos libre de el" , y otros cuantos susurraban "es muy lindo", "que bien se ve", "el sera mio", el no prestaba atencion a nadie, a nadie mas solo a aquel chico que tenia a su lado, al parecer ya se habia interesado en el, y lo aría caer en su pecado.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
.
...
..
✝
ESTÁS LEYENDO
愛SATAN†CャV.K.
Randomャ entonces te vi bajar del cielo queriendo tocar mis dedos con los tuyos, allí supe que siempre serias el ángel mas malvado que haya visto y haya besado. ~~