2(2/2)

136 14 0
                                    



[...]

Bien, ya que se fue esa vieja podemos pasar a la casa.

P- pero yo tengo que irme Jungkook, —Tae hizo señas hacia la puerta—  m- mi madre...

No te preocupes por eso Taehyung —Lo miro tu ya estas en edad de decidir por ti, tienes 18 años sonrío ladino—

P- pero Jungkook... le miro unos segundos— esta bien me quedare un rato, pero solo un rato Jungkook.

¡Si, si! lo tomo de la mano— vamos a mi habitacion.

Jungkook jaloneo al chico de cabellos azabaches hacia su habitacion, subiendo las grandes y largas escaleras llegando a un pasillo y hasta el fondo la habitacion de Jungkook.

Al entrar en ella Taehyung sorprendido abrio los ojos, la habitacion de Jungkook era negra, las decoraciones eran cosas que el mismisimo Satánas usaria para volver al mundo terrenal, pero había una sola cosa que habia llamado mucho la curiosidad y la atencion de Taehyung, una Ouija, esa misma estaba en la cama de JungKook.

Ey, ¿Que pasa muñeco? pregunto Jugkook al ver la exprecion de Taehyung al ver la Ouija

N- nada, ¿como es que tienes eso aqui?, ¿Como la conseguiste?  pregunto Taehyung con el seño levemente fruncido—.

Oh, la tengo desde siempre sonrió un poco y guardo aquella Ouija en uno de los cajones de su ropa— sientate Taehyung, sienteté comodo, esta es tu casa.

Gracias Jungkook dijo sonríendo—

Entonces hubo silencio por algunos segundos, un silencio en el cual ambos se dedicaban miradas, hasta que el pelinegro se atrevió a decir algo.

Eres muy lindo Taehyung dijo Jungkook acercandoce lentamente hacia los labios de Taehyung— pareces un angel.

S- si b- bueno mi madre tambien me lo dice trato de sonar normal cosa que no logro—

Jungkook rió sobre los labios de Taehyung, separandoce y llendo hacia el espejo que estaba a lado de su cama, quitando su camisa, remplazandola con solo una sudadera.

Cuentame Tae, ¿como es tu familia? murmuro Jungkook sonriendo—

Pues no tengo mucho que decir, son muy buenos conmigo, mi padre trabaja todo el dia, madre se queda en casa, yo... pues yo voy a la preparatoria y ayud...

Jungkook no dejo que terminara de hablar cuando estampo sus labios contra los del azabache quien no hizo nada por detenerlo, al separarse Jungkook lo miro sonriendo viendo como  se sonrojaba.

¿P- porque hiziste eso? dijo Tae notandose nervioso y asustado— madre va a matarme dijo jugando con sus largos dedos—.

Tu madre no tiene porque enterarseTaehyung dijo sonriendo victorioso—

La vista de Taehyung se quedo viendo los ojos de Jungkook, mismos que se tornaron de un color escarlata. Taehyung realmente no sabia en lo que se habia metido al entrar a aquella habitacion.

•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○










¿Ya me sigues?, sigueme es gratis :D.

愛SATAN†CャV.K.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora